Butragueño, sobre la polémica: “No insistamos sobre ello”

Emilio
Butragueño, director de relaciones institucionales del Real
Madrid, analizó la derrota del conjunto blanco frente al Alavés (1-2), un resultado que catalogó como “muy negativo” para ellos, y aseguró es una circunstancia con la que no contaban, sobre todo tras el buen partido frente al Inter
de
Milán.

“El partido es una pena la verdad. Empezó muy mal para nosotros, creo que los últimos minutos del primer tiempo fueron muy buenos para nosotros y merecimos mucho más. Comienza la segunda parte, llega el 0-2 muy pronto y nos hizo mucho daño. Pero en los últimos 15’ tuvimos ocasiones muy claras y perdemos tres puntos que no contábamos con ello, pero sabemos cómo son los partidos en la Liga”, dijo en Movistar +.

“Es el fútbol, esto puede pasar. Las circunstancias nos han sido adversas y hay que seguir. Veníamos de realizar un partido muy bueno en Milán, queríamos ratificar lo que hicimos, pero el resultado es muy negativo para nosotros”, continuó en el análisis.

Un Butragueño que lamentó la nueva lesión del belga Eden
Hazard, que se marchó del terreno de juego tras sentir molestias en el muslo derecho: “Hazard tiene molestias y desde luego que no es una buena noticia. Para nosotros es un jugador importantísimo. El hecho de que se haya ido no es nada positivo”.

No quiere entrar en polémicas

El director de relaciones institucionales del Madrid no quiso entrar a analizar las jugadas polémicas del partido, con especial hincapié en un tirón de pelo de Víctor Laguardia sobre Marcelo dentro del área al filo del descanso.

“(Ríe). Lo del agarrón a Marcelo parece que hay agarrón, pero ahí está el VAR igual que en la de Hazard y ahí poco podemos decir al respecto. No insistamos sobre ello”, comentó.

Además, Butragueño no quiso personalizar la derrota en una mala actuación de Marcelo: “Nosotros como club tenemos un concepto: perdemos todos, ganamos todos. Hoy nos ha tocado perder. Marcelo es un jugador magnífico, no podemos estar contentos”, dijo.


Source link