Arkadiusz Milik está llamado a ser uno de los nombres del mercado de fichajes estival. El delantero polaco no continuará en el Nápoles, que le ha puesto en el mercado, por su decisión de no renovar su contrato, que acaba en 2021. Así, el club espera sacar una buena suma por el atacante, que de no ser traspasado, podría negociar con cualquier club en enero para marcharse libre.
Dos son los equipos que más están sonando en Italia como destino del polaco: Juventus y Atlético de Madrid. Y según la información de Il Mattino, Milik no quiere saber nada de otros conjuntos: o se queda en Turín o llega a España para vestir de rojiblanco.
Son las dos únicas opciones que contempla el atacante, de 26 años, en estos momentos. De la Juventus le seduce el hecho de que Maurizio Sarri, que fue su técnico en el Nápoles, vuelva a dirigir su carrera, además de que con la Vecchia Signora podría pelear por todos los títulos.
Algo que también haría en el Atlético de Madrid, donde también le llama la atención probar en el campeonato español y en un equipo como el colchonero, donde estaría a las órdenes de Diego Simeone. Además, este medio asegura que la ficha que le ofrecen en el Metropolitano estaría alrededor de los cinco millones de euros y que tendría un rol protagonista en ataque junto a Joao Félix.
Source link