Anécdotas

Milisegundo. Marvel: los 7 rasgos más identificables de Kamala Khan

Con su última serie de transmisión, Sra. maravilla, el MCU ha presentado a uno de los héroes más identificables de la franquicia hasta el momento. Como todos los adolescentes del mundo, Kamala Khan siente que no encaja en la escuela y lucha por comunicarse con sus padres a través de la brecha generacional. Y, como todos los que ven la serie, es una gran fan de los superhéroes.

La mayoría de los héroes de MCU están en un pedestal con superpoderes, pero Kamala es lo más parecido que tiene este universo a un sustituto de la audiencia. Todos los fanáticos de Marvel pueden verse en Kamala. Desde su torpeza hasta sus dudas sobre sí misma y su racha rebelde, Kamala tiene muchos rasgos de personalidad que la audiencia puede reconocer de sus propias vidas.

VÍDEO DEL DÍA

7 su torpeza

Milisegundo Marvel los 7 rasgos mas identificables de Kamala Khan.5

Como muchos estudiantes de secundaria, Kamala es menos elegante en situaciones sociales. Tiene mucha confianza con amigos cercanos como Bruno y Nakia, pero se congela con chicos populares como Zoe e intereses amorosos como Kamran. Hay una buena dosis de incomodidad en todas las interacciones de Kamala, incluidas las peleas a puñetazos con superpoderes en los primeros días de su carrera contra el crimen.

Parte de su viaje es superar esa incomodidad. Kamala comienza a creer más en sí misma después de adquirir superpoderes. Ella entra a la escuela, segura de sí misma, y ​​finalmente corrige a la maestra que ha estado pronunciando mal su nombre durante años.

6 su desplumar

Milisegundo Marvel los 7 rasgos mas identificables de Kamala Khan.5

Kamala se caracteriza por ser valiente y valiente. Ella es nueva en la vida de superhéroe y todavía está volando por el asiento de sus pantalones, pero sigue dándolo todo. Kamala no duda en hacer lo correcto, incluso si no está preparada y está llena de inseguridad.

La secuencia en la que Kamala intenta salvar a su primer ciudadano en peligro es una montaña rusa de emociones. Ella usa sus habilidades cósmicas para atrapar a un niño que se cae de un balcón, pero casi lo deja caer y muere cuando es asediada por una visión siniestra. Gracias a su heroica determinación, Kamala entra en acción y salva al niño en el último segundo.

5 Su lucha por encajar

1656396085 402 Milisegundo Marvel los 7 rasgos mas identificables de Kamala Khan.5

Nadie en la escuela secundaria siente que encaja. Incluso los chicos populares, que se sientan cómodamente en la parte superior de la cadena alimenticia social, se sienten inseguros y alienados. La lucha por encajar es una de las cualidades más identificables de Kamala. Se siente cómoda con sus mejores amigos, pero le resulta mucho más difícil tratar de conectarse con compañeros de clase más altos en la cadena alimenticia, como Zoe.

La lucha de Kamala por encajar con sus compañeros habla tanto de los espectadores adolescentes que luchan por encajar en la escuela secundaria en este momento como de las audiencias mayores que recuerdan lo difícil que era ser aceptado cuando tenían esa edad.

4 su rebeldía

1656396089 828 Milisegundo Marvel los 7 rasgos mas identificables de Kamala Khan.5

Como todos los adolescentes, Kamala aprecia la libertad y la independencia y la capacidad de demostrar que es lo suficientemente madura para cuidar de sí misma. Desafortunadamente, como muchos adolescentes, sus padres estrictos y autoritarios rara vez le permiten libertad o independencia. Entonces, a veces tiene que desafiar sus deseos para conseguir lo que quiere y demostrar su madurez. Cuando su mamá y su papá le dicen que no puede ir a AvengerCon sin su papá como acompañante de Hulk, Kamala simplemente se escapa y va de todos modos.

La rebelión es parte de la naturaleza humana, especialmente para adolescentes como Kamala: a las personas no les gusta que les digan qué hacer o que no pueden hacer algo que quieren (como ir a AvengerCon), por lo que los fanáticos pueden identificarse con Kamala. trazo.

3 Su fanatismo por los superhéroes

1656396093 334 Milisegundo Marvel los 7 rasgos mas identificables de Kamala Khan.5

Kamala es lo más parecido que tiene el MCU a un verdadero sustituto de la audiencia. Todos los fanáticos de Marvel pueden verse a sí mismos en Kamala porque ella es una fanática de Marvel en el universo. Tiene un canal de YouTube lleno de ensayos en video sobre sus Vengadores favoritos.

Como la mayoría de los fanáticos de Marvel, hay un superhéroe en particular que Kamala idolatra por encima de todos los demás. En el caso de Kamala, se trata de Carol Danvers, con quien está a punto de formar equipo en la esperada las maravillas.

2 La dificultad para comunicarse con sus padres

1656396097 428 Milisegundo Marvel los 7 rasgos mas identificables de Kamala Khan.5

La dificultad de Kamala para comunicarse con sus padres a través de la brecha generacional es universalmente reconocible. Todos los niños tienen dificultades para tratar de transmitir sus sentimientos a las personas mayores y más sofocantes que los crían. En Sra. maravillaestá claro que Kamala ama a sus padres y viceversa, pero se encuentra en una etapa complicada de su vida, por lo que hay muchas discusiones.

El padre de Kamala desea desesperadamente conectarse con ella, pero se pierde el panorama general. Se pinta de verde para interpretar a Hulk en AvengerCon, pero se niega a darle a Kamala la independencia que quiere al dejarla ir sin supervisión. También se enfrenta constantemente a su madre. Sus acaloradas discusiones, con un trasfondo de amor y compasión, recuerdan la química madre-hija de Saoirse Ronan y Laurie Metcalf en dama pájaro.

1 Su duda

1656396101 220 Milisegundo Marvel los 7 rasgos mas identificables de Kamala Khan.5

El “síndrome del impostor” es un rasgo familiar de los héroes de Marvel. Todos, desde Shang-Chi hasta America Chavez, han dudado de sus habilidades. Antes de tener superpoderes, Kamala no cree que sea el tipo de persona que puede salvar el mundo. Incluso después de descubrir que tiene superpoderes, a Kamala le preocupa no merecerlos o no ser capaz de manejarlos.

Afortunadamente, Kamala tiene un mejor amigo como Bruno para ofrecer palabras tranquilizadoras: “Eres Kamala Khan. Si quieres salvar el mundo, entonces vas a salvar el mundo”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba