Militao completa el duelo ante Japón y Vini, sustituido con molestias

Militao completa el duelo ante Japón y Vini, sustituido con molestias

Suerte y rendimientos dispares en las actuaciones de los brasileños del Real Madrid en el compromiso amistoso que la Seleçao ha disputado contra Japón en Tokio y que resolvió Neymar con un solitario tanto de penalti bien entrada la segunda parte. 

Tite, seleccionar de la canarinha, optó por darle la titularidad a Eder Militao, Casemiro y Vinicius y descartó para la contienda a Rodrygo. Tanto el defensa como el centrocampista completaron los 90 minutos mientras que Vinicius tuvo que ser sustituido por Gabriel Martinelli pasada la hora de enfrentamiento por apartentes unas molestias.

El extremo, héroe del Real Madrid con el gol del triunfo en la final de la Champions contra el Liverpool, jugó en su hábitat natural, la banda izquierda, pero cuajó una actuación muy gris y discreta, siempre a la sombra de Paquetá, Neymar o Raphinha, los otros atacantes del combinado brasileño.

Militao y Casemiro, que jugaron al completo toda la final de la Champions hace nueve días, no pagaron el desgaste y estuvieron a buen nivel en Tokio. El defensa jugó los 90 minutos y el centrocampista fue sustituido por Fabinho en el minuto 85. El central, cada vez más asentado en el equipo de Tite, empezó de central y acabó ejerciendo de lateral diestro.

Ahora los cuatro brasileños del Madrid empezarán sus vacaciones y no regresarán a la disciplina del equipo de Carlo Ancelotti hasta el 10 de julio, cuando arranque la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.




Source link