Militao, la solución de Zidane para el lateral derecho ante el Betis

Zidane puede presentarse mañana ante el Betis sin lateral derecho. Carvajal, el único que tiene en la plantilla, y N
acho, su recambio habitual, tienen gripe y no se han entrenado con el grupo esta mañana en Valdebebas. Tampoco lo ha hecho Isco, que arrastra una lumbalgia.



Zidane tiene recambios naturales en la plantilla para Isco, pero no para el lateral derecho donde, sin Odriozola, no tiene a nadie para suplir a Carvajal. La solución era Nacho, el polivalente defensa que ha jugado en todas las posiciones.

Ante este panorama, la solución de Zidane para el encuentro ante el Betis de mañana es Militao. El brasileño jugaría en ese lateral derecho, algo que no es nada nuevo para él.

[+] Último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Betis

Última sesión del Real Madrid antes de visitar al Betis

Comenzó de lateral derecho

Militao fue fichado por el Real Madrid como defensa central, pero lo cierto es que el brasileño comenzó a jugar en el Sao Paulo como lateral derecho donde dicen que era rápido, con buen centro y muy fuerte en defensa.

El zaguero fue progresando hasta llegar al Oporto donde combinó el centro de la defensa con el lateral derecho, como en una eliminatoria ante el Liverpool de Champions en la que jugó los dos encuentros en esa posición. Así las cosas, Militao regresaría mañana al once titular del Real Madrid no como central, si no como lateral derecho.

Lo cierto es que Zidane le debe dar minutos de competición a Militao pensando en el partido del 17 de marzo ante el Manchester City de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Ese encuentro no lo puede jugar Sergio Ramos tras ser expulsado en la ida y el brasileño formará pareja con Varane.


Source link