El defensa brasileño Eder Militao no está viviendo un arranque de temporada demasiado cómodo. El carioca ha pasado de ser indiscutible en la zaga del Porto a ser habitual del banquillo merengue y sumar tan solo tres partidos y medio desde su llegada, o lo que es lo mismo, 300 minutos de juego.
Desde el duelo ante el Mallorca (1-0), no ha sumado minuto alguno en los cinco partidos siguientes y lo cierto es que la imbatibilidad blanca desde entonces no le abre las puertas en exceso. Sí las de la selección, donde Tite ha querido contra con él para este parón internacional donde la verdeamarelha se medirá a Argentina y Corea
del
Sur .
En Brasil la competencia también es muy exigente para Militao con la presencia de Thiago
Silva y Marquinhos, pero se le presenta al zaguero blanco como una oportunidad para acumular algún que otro minuto de competición si es que así lo decide el seleccionador.
Por lo pronto, y salvo contratiempo, parece que en el Real
Madrid deberá seguir luchando ya que Ramos y Varane siguen siendo la apuesta en firme de Zidane para su defensa. Le podrán valer estos partidos amistosos para llamar la atención de un Zidane que, pese a que tiene fama de dosificar los minutos de su jugadores, en este caso no está siendo del todo así.
Source link