DeportesFutbol

Miñambres: "Se ha avanzado por Mina y Maxi pero no hay nada cerrado"


Miñambres quotSe ha avanzado por Mina y Maxi pero no

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, reconoció este viernes que en las últimas horas han avanzado las negociaciones para cerrar el traspaso del internacional uruguayo Maxi Gómez al Valencia y el regreso de Santi Mina a Balaídos, aunque aseguró que «de momento no hay nada cerrado».

«Es cierto que se ha avanzado mucho en las últimas horas pero todavía no está cerrado. Hay situaciones que hay que cerrar que van paralela a la negociación. Todavía no está todo cerrado para decir que Santi Mina va a ser jugador del Celta», explicó el director deportivo celeste a los periodistas.

El máximo responsable del área deportivo celeste confirmó que el acuerdo entre el club y Santi Mina es «total», por eso sólo falta que se cierre la cantidad que el Valencia pagará por el traspaso de Maxi Gómez y el jugador que entrará, en calidad de cesión, en la operación -todo apunta a que será el internacional sub21 Jorge Sáenz-.

Miñambres confirmó la llegada del internacional ganhés Joseph Aidoo, «es una cuestión de tiempo porque queremos respetar que él está jugando una competición con su selección», y desveló que el Sevilla realizó unas peticiones económicas «imposibles» para el Celta para cerrar el traspaso de Nolito, con el que ya han cerrado un acuerdo.

«Estamos a principio de julio, queda mucho mercado», manifestó el director deportivo del Celta, quien dijo que ahora están centrados en «aligerar» la plantilla para dar salida a los futbolistas que menos han rendido el curso pasado.

«Hay situaciones que están cerca de concretarse como son las de Beauvue, Hjulsager y Emre Mor. Si no se cierran sus salidas, empezarán la pretemporada el día 13 con los internacionales», explicó Miñambres, quien es consciente de que el extremo turco ha perdido «valor» por su pobre rendimiento en Vigo.

«Para nosotros, en caso de que no salga vendido, es que pueda tener esa continuidad que no ha tenido aquí para revalorizarse. Lo que queremos es que vaya a un sitio en el que pueda jugar», indicó sobre la situación de Emre Mor.

En este sentido, Miñambres adelantó que la idea del Celta es ceder a Beauvue y vender a Hjulsager para recuperar la inversión realizada por ellos, y no descartó la salida del danés Mathias Jensen, fichado el pasado verano, porque «todavía tienen un valor en el mercado aunque haya jugado poco con nosotros».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba