Minecraft Build recrea un pueblo francés a escala 1:1 después de 600 horas

Minecraft Build recrea un pueblo francés a escala 1:1 después de 600 horas

Un jugador de Minecraft recreó la ciudad francesa de Turchkeim en una escala de uno a uno: una construcción de 600 horas que forma parte del Proyecto Build The Earth.

un talentoso Minecraft El jugador recreó la ciudad francesa de Turchkeim en una escala de uno a uno, completando la construcción después de 600 horas. MinecraftLa base de fans dedicada de todavía está muy viva, como lo demuestra el flujo constante de proyectos impresionantes que se generan continuamente en Internet. De recreaciones fantásticas como una Minecraft Con la construcción de la Torre de los Vengadores del jugador en reconstrucciones del mundo real como una isla mediterránea, los jugadores están constantemente empujando los límites en la caja de arena voxel de Mojang.

MinecraftLa continua popularidad de se puede atribuir a su constante flujo de nuevas actualizaciones, como el Cuevas y acantilados: Parte 2 actualización que se lanzó a fines de 2021. El parche largamente esperado trajo una gran cantidad de cambios de generación mundial, como un nuevo límite de altura, así como nuevos biomas. La próxima gran actualización, Lo salvaje, se dice que está a la vuelta de la esquina, lo que podría traer más biomas y bloques para que los jugadores los utilicen. Todo MinecraftLas nuevas características se suman a lo que es posible en el juego, brindando a los jugadores más herramientas para perseguir proyectos ambiciosos, como la recreación de Impacto GenshinContinente de Teyvat.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit TytaRex compartió su último Minecraft build, que es una recreación a escala 1:1 de Turckheim en Alsacia, Francia. La escala significa que un bloque en el juego equivale a un metro (o tres pies) en el mundo real. Dado que Turchheim tiene aproximadamente 6,36 millas cuadradas, había más de 16 millones de metros cuadrados de espacio para reproducirse. Según TytaRex, la construcción masiva tardó 600 horas en completarse y utilizó el Minecraft Generador de mapas a la carta, que permite a los jugadores generar mapas a partir de datos geográficos. El generador de mapas solo genera edificios como ladrillos en el suelo que representan las paredes, por lo que TytaRex tuvo que levantar los bloques de acuerdo con la altura real de cada estructura. Usando Google Street View y Good Earth, TytaRex pudo terminar con mayor precisión las áreas exteriores de la comuna francesa.

Vea la publicación completa en Reddit aquí.

La réplica a escala 1:1 de TytaRex de Turchkeim es parte de la más grande Minecraft Build The Earth Project, que tiene el ambicioso objetivo de recrear toda la Tierra en el mundo voxel. El proyecto utiliza el mod “Terra 1 to 1” para generar el paisaje geográfico de la Tierra y ha empleado a miles de jugadores para ayudar a construir cientos de ciudades del mundo real. El proyecto comenzó con la convocatoria de constructores del YouTuber PippenFTS y su propio intento de recrear un Seattle a gran escala. Después de un par de años, el proyecto ha ganado mucho impulso. Los jugadores de todo el mundo han ayudado a completar el resto de las muchas estructuras y civilizaciones de la Tierra, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer antes de que esté completo. El resultado final será un verdadero Minecraft Tierra todo compilado en un mapa.

A principios de marzo, un grupo de Minecraft los jugadores construyeron la ciudad de Nueva York en una escala de uno a uno, incluidos edificios de apartamentos, rascacielos y puentes. En ese momento, se habían completado alrededor de 6700 kilómetros cuadrados, o alrededor de 2500 millas cuadradas, y se informó que 4500 construcciones aún están en progreso. Como ha demostrado claramente TytaRex, el Minecraft Construido The Earth Project todavía está en pleno apogeo, y es probable que los fanáticos no descansen hasta que se construya la totalidad de la Tierra.

Fuente: TytaRex/Reddit




Source link