Videojuegos

Minecraft: Cómo obtener marcos de elementos invisibles

Invisible Frames permite a los jugadores de Minecraft colocar elementos en sus paredes sin ningún marco exterior. Los jugadores deberán usar un comando para reclamarlo.

Colocación de marcos invisibles en paredes en Minecraft es perfecto para decorar. Minecraft ofrece a los jugadores infinitas posibilidades con la forma en que desean crear su propio mundo. Es posible saltar inmediatamente al juego como parte de su modo de supervivencia o ingresar a su modo creativo para comenzar a diseñar. En el caso de los marcos de elementos invisibles, permiten a los jugadores colocar sus elementos en las paredes sin necesidad de crear un marco físico. El artículo simplemente se colgará en la pared sin ningún soporte adicional. Los marcos invisibles son geniales si el jugador tiene un arma o armadura favorita que quiere mostrar.

Es importante mencionar que hay dos versiones diferentes del juego disponibles, Minecraft Roca madre y Java. Los jugadores de Bedrock incluyen todos los diferentes tipos de plataformas, mientras que Java solo se enfoca en las versiones del juego para PC y Mac. Como era de esperar, las versiones para PC y Mac del juego permiten mucha más libertad con la modificación y la personalización que otras versiones. Sin embargo, las versiones de consola de los juegos tienen sus propias limitaciones, por lo que los marcos invisibles solo están disponibles como parte de la versión Java del juego.

VÍDEO DEL DÍA

En la versión Java del juego, abre el menú de comandos o la ventana de chat. Minecraft deberá actualizarse al menos a la versión 1.16 para que esto funcione. Ingrese este código exactamente como se muestra: «/dar @s item_frame{EntityTag:{Invisible:1}}.» Ahora, el jugador deberá elegir a quién desea darle el marco invisible. Hay opciones para elegir en la versión Java de Minecraft entre el jugador más cercano, todos los jugadores o entidades aleatorias en el mapa.

Comandos correctos para marcos de elementos invisibles en Minecraft

Minecraft Como obtener marcos de elementos invisibles.5
  • @a: El marco invisible se le dará a todos los jugadores en el servidor.
  • @e: el marco invisible se otorgará a todas las entidades del servidor.
  • @p: El marco invisible se le dará al jugador más cercano.
  • @r: El marco invisible se le dará a un jugador aleatorio.

Después de seleccionar una de estas opciones, el marco invisible debería aparecer en su inventario. En cuanto a los jugadores de Bedrock, no tienen acceso al comando. Más bien, estos jugadores necesitarán usar mods para que funcione. La instalación de estas modificaciones reemplazará el elemento de marco normal con el elemento de marco invisible. No hace nada más que cambiar el aspecto del artículo. Afortunadamente, hay muchos lugares diferentes para aprender a instalar Minecraft mods. El mod de marco invisible no debería ser demasiado exigente para instalar y funciona bien para ayudar a los creadores a construir sus propios diseños de pared personalizados.

Minecraft ya está disponible para PC, Mac, Android, iOS, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba