Videojuegos

Minecraft Squid Game Tournament Attack casi desconecta a un país

Un torneo de Squid Game realizado dentro de Minecraft fue interrumpido recientemente por piratas informáticos, y el ataque afectó a toda la nación europea de Andorra.

un en línea Minecraft torneo, basado en la serie de Netflix Juego de calamar, ha provocado un ciberataque contra el pequeño microestado europeo de Andorra. Lanzado en Netflix en septiembre de 2021, el amado drama de Corea del Sur ve a un grupo de jugadores luchar para sobrevivir a juegos infantiles mortales para ganar un enorme premio en efectivo. A Minecraft recreación de Juego de calamar, realizado como un torneo de Twitch Rivals, ayudó a simular los juegos mortales de la serie con participantes de todo el mundo.

Juego de calamar está protagonizada por Lee Jung-jae como Seong Gi-hun, un adicto al juego que lucha por mantener a su hija. Invitado a participar en el juego, Gi-hun se encuentra con muchos aliados y enemigos mientras lucha para sobrevivir a los grotescos desafíos y marcharse como un hombre rico. Juego de calamar da giros letales a juegos infantiles populares como Red Light, Green Light y canicas, y esta extraña combinación de elementos ha motivado a muchos jugadores a recrear la competencia. Minecraft amplia variedad de recursos lo convierte en una plataforma natural para recrear la serie de Netflix, y un fan-made Juego de calamar minijuego en Cruce de animales da a los aldeanos peludos del título de Nintendo la oportunidad de competir también.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por Escopeta de papel piedra, un reciente Minecraft Torneo Twitch Rivals basado en Juego de calamar llevó a que la mayor parte de Andorra quedara fuera de línea. Llamada SquidCraft Games, la competencia usó un Minecraft mod para recrear Juegos de calamar actividades mortales para una base de jugadores internacional. Sin embargo, un ataque cibernético apuntó a jugadores selectos de Andorra, con la esperanza de sacarlos del torneo, y el pequeño tamaño del principado europeo significó que el ataque eliminó Internet de toda la nación. Los streamers andorranos Auron y Rubius ahora han ofrecido una recompensa sustancial para encontrar a los responsables.

Minecraft Squid Game Tournament Attack casi desconecta a un pais.5

la idea de un Juego de calamar El videojuego es extremadamente atractivo, y muchos creadores intentan llevar la serie a un formato digital. Si bien los piratas informáticos arruinaron los juegos Twitch Rivals SquidCraft, un verdadero jugable Juego de calamar El videojuego fue creado por un desarrollador independiente en noviembre de 2021. El juego de supervivencia multijugador permite a los jugadores competir en los juegos Red Light, Green Light y Glass Stepping Stones, con otras actividades mortales, según se informa, en desarrollo. El Juego de calamar El proyecto fue construido por el desarrollador Farwhal y distribuido en la plataforma itch.io.

Un torneo de Twitch Rivals dentro Minecraft parece una manera perfecta de recrear la intensidad de Juego de calamar, pero los hackers desafortunadamente arruinaron la experiencia. Lamentablemente, los ciudadanos de Andorra también se vieron afectados por el ciberataque, por lo que el acto infantil podría haber tenido consecuencias muy graves. Los streamers Auron y Rubius han comenzado una búsqueda de los perpetradores, pero el tiempo dirá si los Juego de calamar los piratas informáticos alguna vez respondieron por el ataque cibernético de Twitch Rivals.

Minecraft está disponible en todas las plataformas.

Fuente: Escopeta de papel de roca




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba