TV

Ming-Na Wen se burla de la dinámica de Boba Fett y Fennec Shand en un nuevo programa

Ming-Na Wen insinúa un vínculo intrigante entre Fennec Shand y Boba Fett en su programa de Disney +, nacido de experiencias y creencias compartidas.

El libro de Boba Fett La estrella Ming-Na Wen adelanta la nueva dinámica que se avecina para Fennec Shand y el cazarrecompensas titular. Gracias al éxito de El mandaloriano, Lucasfilm ha acelerado una serie de Guerra de las Galaxias programas para Disney +, y el primero en llegar es El libro de Boba Fett. Estrenada a finales de este mes, la serie continuará con el favorito de los fanáticos desde hace mucho tiempo Boba Fett (Temuera Morrison) cuando regrese a Tatooine para reclamar su reclamo en lo que una vez fue el imperio criminal de Jabba the Hutt. Como aguijón post-créditos de El mandaloriano revelada la temporada 2, se le unirá el nuevo compañero Fennec Shand.

VIDEO DEL DIA

El francotirador de Wen debutó por primera vez en El mandaloriano temporada 1 y aparentemente fue asesinada en su primer episodio. Sin embargo, la temporada 2 reveló que Boba la había salvado, lo que le permitió desempeñar un papel fundamental en los episodios finales. Después de hacer una aparición de voz en la serie animada. Star Wars: El mal lote, Wen regresa a la acción en vivo con El libro de Boba Fett, donde actuará como protagonista secundaria frente a Morrison. Además de promover a ambos personajes, parece que la serie también profundizará el vínculo único entre ellos.

Wen se burló de lo que los fanáticos pueden esperar de la dinámica entre Fennec y Boba en la edición de invierno de 2021 de la revista D23 de Disney (vía El directo). Aunque forman una pareja poco probable, Wen dijo que su asociación se basa en gran medida en sus experiencias similares y el código por el que viven. También parece que van a existir en un área moralmente gris, lo cual es de esperar cuando uno se hace cargo de la base de operaciones de Jabba el Hutt. Wen dijo:

«Bueno, hay una asociación entre los dos [Fennec and Boba Fett], con seguridad. Están unidos por el hecho de que ambos vivieron una experiencia cercana a la muerte. Y hay un sentido del código que ambos cumplen.

«Así que va a ser muy interesante ver cómo crecen sus dinámicas en El libro de Boba Fett. Creo que eso es todo lo que puedo decir. El resto es, tienes que mirar. No es que sean los malos. Son tampoco tan bueno «.

Ming Na Wen se burla de la dinamica de Boba Fett.5

Wen agregó que le ha gustado interpretar a una antihéroe. Es mejor conocida por papeles más heroicos como Mulan y Melinda May en Agentes de proteccion, por lo que los fanáticos de su trabajo están recibiendo algo nuevo con El libro de Boba Fett. Sobre El mandaloriano, Fennec no era exactamente una heroína brillante, pero su alianza con Din Djarin (Pedro Pascal) la puso en el lado bueno, especialmente en la temporada 2. Ahora que está jugando en gran medida con Boba, todas las apuestas están cerradas cuando se trata de qué ella es capaz de.

Boba Fett y Fennec Shand forman un dúo interesante, y será emocionante ver lo que hacen ahora que están solos. Como dijo Wen, tienen creencias y experiencias pasadas similares que pueden formar la base de su vínculo. Dependiendo de lo que suceda en El libro de Boba Fett, ese vínculo puede fortalecerse o debilitarse, pero hay que esperar que sea lo primero. Además, la promesa de un Guerra de las Galaxias El proyecto que se centra en los antihéroes es una perspectiva intrigante, por lo que los fanáticos tienen mucho de qué entusiasmarse con este. Estén atentos para más burlas en las próximas semanas.

El libro de Boba Fett se estrena el miércoles 29 de diciembre en Disney +.

Fuente: D23 (a través de The Direct)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba