México

Ministro Arturo Zaldívar llega a TikTok; ‘agradezco la recepción que me han dado’, dice

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, estrenó su cuenta en TikTok.

Si bien desde el pasado 14 de septiembre publicó un primer video, fue hasta hoy lunes que Zaldívar comentó su decisión de incursionar en esta red social.

Me interesa acercarme a la parte más joven de nuestra sociedad, porque creo que lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todas y todos ustedes, porque tiene que ver con sus derechos humanos”, indicó.

Agradeció el buen recibimiento que ha tenido, “gracias por todos los comentarios positivos y críticos. Quiero que aprendamos juntos, quiero hacer con ustedes una comunidad que nos ayude para pensar en un México mejor, con un futuro más justo, igualitario, en el que se respeten los derechos humanos de todas las personas”, expresó.

@arturozaldivarlGracias por la recepción que me han dado a TikTok ##scjn ##derechoshumanos ##méxico ##Igualdad ##Jóvenes ##Zaldívar♬ sonido original – ArturoZaldivarL

En anteriores días, el ministro presidente compartió videos explicando temas como la objeción de conciencia, la aprobación de las licencias de paternidad en el Poder Judicial, así como la reciente aprobación del matrimonio igualitario en Querétaro.

Anteriormente, el canciller Marcelo Ebrard también decidió incursionar en TikTok.

El contenido que comparte el canciller está básicamente relacionado con su día de trabajo. Se pueden observar videos de la llegada de refugiados afganos, el arribo de vacunas y, recientemente, de la cumbre de la CELAC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications