Tecnología

Mint House recauda $ 15 millones para brindar a los viajeros de negocios un mejor hotel

Los hoteles son convenientes pero raramente hogareños. Alquileres a corto plazo a través de Airbnb o HomeAway a menudo son cómodos, pero puede ser una molestia reservar y registrarse. Los viajeros de negocios a menudo tienen que elegir la mejor de dos opciones pésimas. Mige House se resume mejor en Tige Savage, socio gerente de Revolution Venture: «Mint House es el mejor hotel sin el peor de un hotel y el mejor de un Airbnb sin el peor de un Airbnb».

Mint House, con sede en Nueva York, anuncia hoy una ronda de financiamiento de $ 15 millones liderada por Revolution Ventures con la participación de otros inversionistas y veteranos de la industria hotelera. La afluencia de conexiones de capital y de la industria debería hacer mucho para permitir que la compañía amplíe su oferta que se adapta a los viajeros de negocios que buscan alojamiento estilo apartamento con la previsibilidad y confiabilidad que se encuentran en los hoteles de primer nivel.

Mint House está entrando en un mercado abarrotado dominado por Airbnb y los titulares de la monstruosa industria. El fundador y CEO de Mint House, Will Lucas, explicó a TechCrunch cómo la compañía se distingue de los hoteles y alquileres a corto plazo. Dijo que la compañía se esfuerza por brindar al viajero de negocios una experiencia hotelera integral.

El servicio funciona como un hotel moderno. Los viajeros reservan en línea y continúan con su viaje. Una vez que el viajero llega al área o aterriza en el aeropuerto, un geofence se dispara, lo que desencadena indicaciones para entrar en el edificio y la habitación. El viajero no tiene que encontrar a alguien que les dé la llave; su teléfono abre la puerta de una habitación de estilo apartamento. Lucas dice que esto le quita mucho estrés al dueño de la propiedad, ya que el viajero no necesita molestar a nadie en el edificio, ya sea principios o administración.

En este momento, Mint House se está enfocando en mercados en los EE. UU. Además de los principales mercados de la ciudad de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. Mint House está disponible en Indianápolis, Denver, Nashville, Miami y Detroit. Lucas dijo que siente que hay oportunidades en estos mercados y que a menudo hay alojamientos aún peores disponibles que en las ciudades más concurridas. Aún así, la oferta total es relativamente pequeña: hay 200 habitaciones en funcionamiento y 200 están programadas para abrir en el verano de 2019. Los viajeros pueden reservar una Casa de la Casa de la Moneda a través de su aplicación, sitio web o en sitios de viajes como Expedia, Booking.com o Airbnb.

Mint House le alquila edificios a los dueños de propiedades, y Lucas insistió en que el objetivo de la compañía es ser un socio preferido en la industria de bienes raíces. Él dice que hasta ahora las propiedades son receptivas al plan de negocios de Mint House, y para ser una marca global, la empresa comunitaria de bienes raíces necesita ser bienvenida por Mint House. Cada propiedad, a pesar de que algunas pueden ser residenciales o de uso mixto, tiene un personal dedicado de personal de limpieza y administración empleado por Mint House. Del mismo modo, cada ciudad en la que opera Mint House cuenta con un personal dedicado en el mercado que supervisa las operaciones locales.
«Entendemos que tenemos dos clientes, los desarrolladores multifamiliares y el viajero de negocios, y al priorizar ambos hemos podido asegurar las propiedades A + y brindar una experiencia de huésped de primera categoría», dijo Lucas. «También formamos un equipo de inversores y asesores que son perfectamente adecuados para ayudarnos a diferenciarnos en este lucrativo mercado. «Con experiencia y relaciones en ciudades en crecimiento, así como la forma de crear marcas y servicios de hospitalidad reconocidos mundialmente, estamos seguros de que podemos continuar construyendo y expandiéndonos junto con los propietarios y socios de la hospitalidad».
Cada mercado ofrece diferentes regulaciones que Mint House tiene que seguir. Lucas dice que la compañía apoya cualquier regulación que deban seguir. Está claro que está tratando de mantener a Mint House en el lado correcto de la regulación. Y él tiene ayuda. Mint House ha atraído la atención de varios veteranos de la industria que saben cómo hacer crecer una compañía hotelera.

Varios notables veteranos de la hospitalidad también participaron en la ronda de financiación, incluido Tom Mangas, el ex CEO de Starwood Hotels, Carl Sparks, el ex director ejecutivo de Travelocity, Kerry Hatch, el ex presidente de St. Regis Hotels, y Rob Stewart, el vicepresidente ejecutivo de JBG Smith. Philippe Bourguignon, vicepresidente de Revolution Places, ex director ejecutivo de Club Med y Euro Disney y ex presidente de Accor Hotels, Asia Pacífico se unirá a la junta directiva.

La red profunda de expertos de la industria debería ayudar a Mint House a crear un espacio propio en el competitivo mundo de la hospitalidad. Es un mercado difícil. Mint House tiene que obtener la aceptación tanto de los viajeros de negocios como de los dueños de propiedades. Es una batalla de dos frentes. Pero como viajero frecuente, la propuesta de valor de Mint House es convincente. No necesito un lobby de hotel o un gimnasio mediocre; Quiero una cama, un sofá y un televisor sin el terrible sistema de menús del hotel.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba