Cine y Películas

Mira a Jeff Goldblum pavonearse por la pasarela en el desfile de modas de Prada

Surgen videos en línea de Jeff Goldblum en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán de Prada después de que el actor fuera visto modelando una nueva colección de invierno.

jeff goldblum ha pavoneado sus cosas por la pasarela en un desfile de moda de Prada, modelando la nueva colección de ropa masculina de invierno/otoño 2022 de la marca. El parque jurásicotar, de 69 años, siempre ha mantenido una apariencia elegante con su personalidad icónicamente peculiar e idiosincrásica. Los rasgos únicos de Goldblum lo convierten en una figura de meme popular en Internet y también lo llevaron a su reciente serie documental de Disney +, El mundo según Jeff Goldblum.

Ahora, la estrella de Hollywood ha sido vista pavoneándose por la pasarela en la semana de la moda de Prada en Milán. Junto a picos gemelosKyle MacLachlan, quien abrió la procesión, circularon imágenes en línea de Goldblum modelando para la nueva colección de otoño de Prada. En un video publicado en Twitter por el usuario hannah tindle, el actor se pavonea a través de la pasarela cargada de focos, vistiendo la nueva combinación de abrigo y guantes de invierno de la marca de moda. Mira el clip inesperado a continuación.

VÍDEO DEL DÍA

Haga clic aquí para ver la publicación original

La aparición de Goldblum en la pasarela de Prada ha sorprendido a muchos, pero no fue el único. Junto con MacLachlan, otras estrellas sorpresa, incluyendo El Gambito de la Reinade Thomas Brodie Sangster y Educación sexualAsa Butterfield de ‘s, también modeló durante el gran espectáculo de moda. Silver fox Goldblum puede estar cumpliendo un sueño de toda la vida de modelar en la pasarela o, alternativamente, podría participar en una temporada 3 de su serie documental de exploración de la vida de Disney +. Por ahora, El mundo según Jeff Goldblum Lamentablemente, no se ha confirmado que la temporada 3 esté en proceso, pero el actor ha expresado un fuerte deseo de traerla de vuelta. Mientras tanto, Goldblum regresará a uno de sus papeles más icónicos como el Dr. Ian Malcolm en la próxima Mundo Jurásico: Dominio que, aunque decididamente menos de moda, es un personaje amado por innumerables fanáticos.

Fuente: hannah tindle




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba