TV

Mira a Zendaya celebrar su 25 cumpleaños en el video de BTS de la temporada 2 de Euphoria

Zendaya celebra su cumpleaños número 25 con el elenco y el equipo de Euphoria en un video retrospectivo detrás de escena tomado en el set de la temporada 2.

Zendaya celebra su 25 cumpleaños en un video retrospectivo detrás de escena tomado en el set de Euforia temporada 2. La actriz, que comenzó por primera vez en la comedia de situación de Disney Channel Muevelo, ahora viene de otro año excepcional en su carrera. Zendaya comenzó 2021 protagonizando malcolm y marie junto a John David Washington, un biplaza concebido y producido por Euforia creador Sam Levinson durante el bloqueo de COVID-19. También hizo su debut como Chani en la epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve. Duna y repitió su papel de MJ en el gran éxito de taquilla Spider-Man: Sin Camino a Casa.

VÍDEO DEL DÍA

Desde 2019, Zendaya también ha puesto su corazón y alma en su papel como la drogadicta en recuperación, Rue Bennett, en el popular drama de HBO. Rue actúa como el personaje principal y narrador omnisciente de la serie, que es reconocida por su exploración de temas difíciles de adolescentes como la identidad, las relaciones y la salud mental a través de un elenco que también incluye a Maude Apatow, Angus Cloud, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Hunter Schafer y Sydney Sweeney. Después de un descanso largo y angustioso, los fanáticos finalmente pudieron disfrutar de la segunda temporada de la serie, que se estrenó el mes pasado, y el final está programado para transmitirse el próximo domingo 27 de febrero.

En Instagram, Zendaya recientemente compartió un video retrospectivo de ella celebrando su cumpleaños número 25 en el set de Euforia temporada 2. En septiembre de 2021, se puede ver a Zendaya sonriendo de oreja a oreja mientras la sorprenden con un pastel y el equipo cantando «Feliz cumpleaños». Después de inclinar la cabeza para pedir un largo deseo de cumpleaños, Zendaya apaga las velas mientras el equipo anima la suya. Mire el video a continuación, a través de Euphoria News:

Haz click aquí para ver el vídeo.

Euforia puede ser un espectáculo extremadamente oscuro a veces, especialmente a lo largo de la temporada 2, ya que Rue se ha hundido cada vez más en un pozo de consumo de drogas incontrolable. Por lo tanto, es bueno ver a Zendaya y al equipo compartiendo un momento de ligereza en el set mientras celebran su cumpleaños. A lo largo de su carrera, el talento y el éxito de Zendaya a una edad tan temprana ha sido un tema de conversación popular. Debido a su actuación en Euforia temporada 1, Zendaya se convirtió en la ganadora más joven del premio Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática.

Basado en su actuación espectacular a lo largo de la temporada 2, especialmente en el episodio 5, «Stand Still Like the Hummingbird», existe una creciente expectativa de que Zendaya gane el premio nuevamente cuando lleguen los próximos Emmy. De hecho, probablemente podría ser considerada la favorita en la categoría. Sintoniza el Euforia final de la temporada 2 el domingo por la noche para ver cómo se completa el arco de toda la temporada de Rue.

Fuente: Zendaya (a través de Euphoria News)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba