Historietas

Mira el reparto de Stranger Things Play Dungeons & Dragons


Mira el reparto de Stranger Things Play Dungeons Dragons

Netflix ha publicado un nuevo video con el elenco de Cosas extrañas jugando Calabozos y Dragones. La aventura de dos horas, que incluye Cosas extrañas los miembros del reparto David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Natalia Dyer, junto con el diseñador principal de la historia de D&D, Christopher Perkins, fueron enviados a Cosas extrañas Canal de YouTube hoy. Si bien es casi seguro que la sesión fue editada para mayor claridad y conveniencia, es una gran representación de las reglas actuales de la Quinta Edición, lo que ha ayudado a catapultar a D&D a la popularidad generalizada. La sesión también es notable porque se filmó con SOLO Cinebot, un sistema de cámara robótica que permitió filmar al elenco de forma remota.

El título oficial de la aventura es «Lost Odyssey: Toy Time for Ten-Towns» y actualmente no está disponible para la venta. Sin embargo, los jugadores pueden tener sus propias aventuras en Ten-Towns, ya que el lugar también aparece en la aventura recientemente lanzada. Icewind Dale: Rime of the Doncella de escarcha.

Cosas extrañas ha destacado Calabozos y Dragones a lo largo de sus tres temporadas, con los principales villanos con nombres de criaturas clásicas de D&D. El grupo principal de Will, Mike, Lucas y Dustin se unieron Calabozos y Dragones ya menudo se han referido a sus aventuras fantásticas mientras trataban de lidiar con las amenazas extraplanares del Upside Down. Calabozos y Dragones también lanzó un set de inicio en caja con una aventura inspirada en Cosas extrañas, completo con una miniatura de Demogorgon.

Cosas extrañas se encuentra actualmente en producción en su cuarta temporada. Si bien el programa se retrasó debido a la pandemia, es posible que el programa haya tenido al menos algunos beneficios durante el retraso. «Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó masivamente el rodaje y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra cuarta temporada actual, fecha aún por determinar», compartió el productor Shawn Levy con Colisionador el mes pasado. «Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada antes de filmarla y tuvieran tiempo para reescribir de una manera que rara vez tenían antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional». tal vez mejor que nunca «.

Como para Calabozos y Dragones, el juego ha disfrutado de una gran popularidad gracias a la exposición general en programas como Cosas extrañas y La teoría del Big Bang. El juego no solo tiene grandes fanáticos como el actor Joe Manganiello y la superestrella de la WWE Ember Moon, sino que también se está preparando para su propia producción de acción en vivo, con Christopher Pine en conversaciones para interpretar un papel principal. El juego también lanzó recientemente una nueva expansión de reglas: Caldero de todo de Tasha – que agrega docenas de nuevas subclase al juego.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba