Tecnología

Mira la forma fascinante en que se fabrican los lápices

Si eres fanático de calmar ASMR, te espera un verdadero placer. En este episodio de HECHO AQUÍ, filmado en la fábrica de lápices Voskresenskaya, a unas 50 millas al suroeste de Moscú, lo llevamos a través del proceso de producción de lápices de colores, lápices de dibujo y el lápiz clásico de todos los días.

💡 Te gustan los bricolaje rudos. Nosotros también. Construyamos algo genial juntos.

La amada herramienta de escritura comienza como una humilde losa de madera de la que emerge la forma familiar de un lápiz. Las losas para los lápices de colores se clasifican, se afeitan y luego se vuelven a clasificar antes de apilarlas, alisarlas y darles forma. Luego, la barra de color se intercala entre dos losas de madera cortada antes de colocarla en una máquina que se prepara para cortar las columnas que se convertirán en lápices afilados más adelante en el proceso de producción.

como se hacen los lapices

albert mitiaev

como se hacen los lapices

albert mitiaev

Los lápices de colores reciben una capa de pintura para indicar cuál es el color y bajan por una cinta transportadora donde se apilan y preparan para el embalaje. Sin embargo, antes de que algo pueda avanzar, debe pasar por un control de calidad; luego, los lápices están en camino de ser etiquetados con el nombre y el logotipo de la empresa.

En otras partes de la fábrica, las férrulas (las pequeñas bandas de metal que sujetan el borrador al cuerpo del lápiz) y los borradores se clasifican y preparan para su fijación. Las férulas se colocan primero y luego los borradores se conectan a los lápices adecuados. Los productos casi terminados, tanto lápices normales como lápices de colores, luego se afilan y se empaquetan en sus cajas para su entrega, donde finalmente llegan a nosotros.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba