Cine y Películas

Mira la transformación de Ahsoka de Rosario Dawson en el video mandaloriano de BTS

La actriz de Ahsoka Tano Rosario Dawson comparte un video de su lenta transformación en el personaje Jedi Mandaloriano favorito de los fanáticos.

El mandalorianoRosario Dawson publica un video detrás de escena de su transformación Ahsoka Tano. Después de aparecer por primera vez en el programa animado Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, Jedi Ahsoka Tano se convirtió en una de las favoritas entre Guerra de las Galaxias fans con un conocimiento del universo que se extiende más allá de las películas.

Una Jedi poderosa con una apariencia sorprendente y empuñando un par de sables de luz blancos, Ahsoka hizo su debut en vivo durante El mandaloriano temporada 2, en un episodio que no solo expandió el universo del programa, sino que también les dio a los fanáticos su primera información sobre la historia de fondo de Baby Yoda, incluido su nombre real, Grogu. Después de hacer un debut tan poderoso en El mandaloriano, El futuro de Ahsoka parece estar establecido ya que Disney + está planeando un programa completo centrado en el personaje. Habiendo dado vida a Ahsoka en El mandalorianoSe espera que Dawson continúe interpretando al personaje misterioso y convincente en el nuevo programa.

Interpretar a Ahsoka Tano de hecho presenta más que un desafío de actuación para Dawson, pero también implica la incomodidad física asociada con ponerse un maquillaje elaborado completo con las colas de la cabeza o lekku característicos del personaje. En un nuevo video publicado en Twitter, Dawson les da a los fanáticos una idea de cuán exigente es exactamente el proceso de convertirse en Ahsoka Tano. Vea el clip en el espacio a continuación:

Curiosamente, el clip indica que quizás la parte más fácil de todo el proceso de maquillaje es agregar el casco y el lekku de Ahsoka Tano, que se colocan sobre la cabeza de Dawson al final. De hecho, el maquillaje facial parece ser la parte más difícil de todo el trabajo y, obviamente, es muy importante para el sorprendente aspecto general del personaje.

Queda por ver qué depara exactamente el futuro para Ahsoka Tano de Dawson a medida que avanzan los planes para que el personaje lleve su propio programa en Disney +. Por supuesto, la gran trama ya mostrada por El mandaloriano es la búsqueda continua de Tano del almirante Thrawn, el poderoso líder militar al que ha estado cazando durante años. El nuevo programa también puede traer a otros personajes del Guerra de las Galaxias espectáculos animados, incluido Jedi Ezra Bridger. Lo que sea que suceda con Ahsoka Tano más allá del alcance de su breve pero vital aparición en El mandaloriano, hay pocas dudas de que Guerra de las Galaxias universe ha encontrado al actor perfecto para el personaje de Dawson, quien parece muy entusiasmado por continuar explorando el papel de Ahsoka en los eventos que tuvieron lugar entre el final de la trilogía de la película original y el comienzo de la trilogía secuela. Esos eventos, por supuesto, incluyen el origen de la Primera Orden, cuya próxima existencia ya fue insinuada en El mandaloriano y probablemente se volverá más importante a medida que Disney + continúe implementando su próxima Guerra de las Galaxias muestra.

Fuente: Rosario Dawson / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba