Cine y Películas

Mire: El fabuloso cambio de imagen de A Five Puppy A Puppy de Queer Eye (Sí, en serio)

Reloj Ojo raro Fab Five makeover un cachorro (sí, en serio). Con lo que se siente como una llegada casi diaria de nuevos programas para elegir en todas las diferentes redes de transmisión por ahí, es un poco raro que se presente un programa que constantemente ofrezca sentirse bien, sentirse orgulloso, vivir mejor que Netflix. Ojo raro es conocido por.

Habiendo comenzado inicialmente en 2003 y posteriormente se emitió durante 5 temporadas en Bravo, Ojo raro para el chico recto fue una serie de realidad que forjó un nuevo terreno en términos de identidad y perspectiva LGBTQ. El programa fue un éxito instantáneo ganador de un Emmy y, cuando la tercera temporada llegó, los productores se habían despedido. "El chico recto" del título del programa, con el fin de enfatizar su objetivo de ayudar a todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. En 2018, Netflix decidió que era hora de recuperar el concepto y la serie se reinició como Ojo raro, con un nuevo elenco de expertos en estilo de vida que siempre están listos para sacar lo mejor de todos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Queer Eye Temporada 1: ¿Dónde están ahora?

La serie reiniciada de Netflix es muy popular, con Ojo raro Habiendo lanzado recientemente su tercera temporada anticipada. Y mientras que la serie se centra en los seres humanos, los Cinco Fabulosos han demostrado recientemente (cortesía de Netflix) que cuando se trata de amor y cuidado, los animales también tienen que ser parte de la ecuación. En reconocimiento de Día nacional de la adopción de mascotas, el elenco de Ojo raro hicieron un video especial en el que rehacieron a Lacey, un corgi, un beagle y tal vez una mezcla de sabuesos que fue abandonada en la ciudad de Nueva York y que fue acogida por un refugio local. Mira el video del cambio de imagen de Lacey:

El video utiliza el mismo formato que la serie de TV, con cada Ojo raro miembro que ofrece sus servicios únicos para darle a Lacey una nueva oportunidad de vida. Mientras que el video es un poco irónico, toma el papel regular. Ojo raro serie, ofrece un montón de imágenes de perros lindos, lo que significa que los fans de Ojo raro Especialmente así como de los perros hay que disfrutarlo especialmente. Pero más allá de las risas y el tono atractivo, se hacen puntos importantes, a saber, que cuando adoptas una mascota de un refugio, estás realizando dos acciones valiosas: rescatar a un animal y liberar espacio en el refugio para otro.

Este especial Ojo raro El video no es el único tratamiento extra que los fanáticos pueden esperar ver en los próximos meses. Una mini-temporada que consta de cuatro episodios ambientados en Japón llegará en algún momento en un futuro cercano, lo que demuestra que la compasión, el encanto y la confianza de los Fab Five no conocen fronteras. En la actualidad, Netflix no ha revelado si Ojo raro será renovado por una cuarta temporada, pero dada su popularidad en estos tiempos a veces oscuros, otra temporada parece casi segura.

Más: Cómo nominar a un héroe para la temporada 4 de Queer Eye

Fuente: Netflix


Disney pronto podría ser dueño de Hulu, ya que Comcast considera vender su parte


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button