Tecnología

Miro obtiene $ 50M Serie B para pizarra digital mientras aumenta la demanda

Miro es una empresa en el lugar correcto en el momento correcto. Los fabricantes de una pizarra digital están viendo un aumento en el uso en este momento a medida que las empresas se mudan del lugar de trabajo y las pizarras físicas. Hoy, la compañía anunció una considerable Serie B de $ 50 millones.

Iconiq Capital lideró la ronda con la ayuda de Accel y una gran cantidad de inversores individuales. La inversión de hoy eleva el total recaudado a alrededor de $ 75 millones, según la compañía. Entre los ángeles inversores de la compañía se encontraba la estrella de baloncesto Steph Curry.

Lo que atrae este nivel de inversión es que este es un producto hecho para un momento en que los trabajadores se ven obligados a quedarse en casa. Una de las principales quejas sobre trabajar en casa es la incapacidad de sentarse en la misma habitación con colegas y hacer una lluvia de ideas alrededor de una pizarra. Esto reproduce eso hasta cierto punto.

Además, Miro no es simplemente un complemento ligero como el que podrías encontrar integrado en una herramienta de colaboración como Zoom o Microsoft Teams; es más un juego de plataformas diseñado para integrarse con muchas herramientas empresariales diferentes, al igual que lo hace Slack para las comunicaciones.

El cofundador y CEO de Miro, Andrey Khusid, dijo que la compañía planeó la idea de la plataforma desde sus primeros días. «El concepto desde el primer día fue construir algo para la colaboración en tiempo real y lo de la plataforma es muy importante porque esperamos que la gente construya sobre nuestro producto», dijo Khusid a TechCrunch.

Haber de imagen: Miro

Eso significa que las personas pueden construir integraciones a otras herramientas comunes y personalizar la herramienta base para satisfacer las necesidades de un equipo u organización individual. Es un enfoque que parece estar funcionando, ya que la compañía informa que es rentable con más de 21,000 clientes, incluido el 80% de Fortune 100. Los clientes incluyen Netflix, Salesforce, PwC, Spotify, Expedia y Deloitte.

Khusid dice que el uso se ha disparado entre los clientes comerciales y educativos, ya que la pandemia ha obligado a millones de personas a trabajar en sus hogares. Él dice que ha sido un desafío para su equipo de ingeniería mantenerse al día con la demanda, pero que la compañía ha podido cumplir hasta este punto.

La startup acaba de pasar la marca de 300 empleados esta semana, y continuará contratando con esta nueva afluencia de dinero. Khusid espera tener otros 150 empleados antes de fin de año para mantenerse al día con la creciente demanda del producto.

“Entendemos que necesitamos salir fuertes de esta situación. La compañía está creciendo mucho más rápido de lo que esperábamos, por lo que necesitamos un equipo muy fuerte para mantener el crecimiento al mismo ritmo después de que termine la crisis «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba