BásquetbolDeportes

Mirotic: “Es el momento más importante de la temporada”

Nikola Mirotic, estrella del Barça, no ha dudado en señalar que “ha llegado el momento más importante de la temporada” a la hora de realizar una valoración previa de la serie de playoff ante el Zenit, que arranca este miércoles en el Palau Blaugrana.

“El equipo llega ilusionado y en un buen momento, creo. Ahora nos toca dar un paso adelante”, ha manifestado Mirotic en declaraciones facilitadas por el club azulgrana. “Sabemos qué es lo que tenemos que hacer ante un equipo muy físico que está jugando un muy buen baloncesto, ante el que hemos sufrido un poco este año. Pero jugamos en casa, tenemos que hacer bien nuestro trabajo y estoy seguro de que será una serie dura pero si logramos hacer bien ese trabajo no debe haber ninguna sorpresa”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

La serie entre Barça y Zenit, de cuartos de final de la Euroliga, se juega al mejor de cinco partidos con ventaja de campo para los azulgrana que acabaron como líderes de la fase regular. El primer partido se jugará este miércoles (21:00 h. Dazn) y el segundo el viernes (21:00 h. Dazn) en Barcelona antes de trasladarse la próxima semana a San Petersburgo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba