BásquetbolDeportes

Mirotic: “La defensa ha sido clave en el último cuarto”


Mirotic “La defensa ha sido clave en el ultimo cuarto”

Las canastas de Nikola Mirotic volvieron a determinar el destino del Barça en un final igualado pero el crack azulgrana quiso destacar, sobre todo, la eficacia defensiva de los minutos finales para explicar el triunfo sufrido ante el Bayern.



“Este equipo tiene mucha gente con talento”, dijo Mirotic en referencia al Barça. “La defensa ha sido importante y agresiva, la clave en ese último cuarto. No sólo es el ataque. El entrenador ha hecho un buen trabajo y Oriola ha estado muy bien”

El montenegrino tuvo elogios hacia el rival por el gran partido realizado. “Ha sido un partido muy duro. El Bayern ha jugado muy bien pero hemos tenido un buen trabajo tanto al inicio como al final”, destacó. “En el tercer cuarto no hemos jugado nuestro mejor basket. Lo más importante es ganar el partido y poder dar este esfuerzo extra”.

El técnico del Barça, Svetislav Pesic, también destacó los méritos del combinado bávaro. “El Bayern jugó excelente y no encontramos el ritmo especialmente en defensa después de los primeros veinte minutos”, admitió. “Los chicos intentaron entrar en ese ritmo. Sin el tiro de Mirotic es difícil ganar pero hay que situarle en situación de hacerlo. Se habla de que Pesic habla demasiado de defensa pero hoy no se ha visto mucha defensa. Empezamos a jugar en defensa y esa fue la razón de que destacamos al final. El Bayern ha jugado muy bien”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba