Misa de medianoche: los 10 personajes más inteligentes

Misa de medianoche: los 10 personajes más inteligentes

10 Bev Keane

Si bien su determinación e interpretación egoísta de la fe finalmente la conducen a una muerte solitaria y calcárea en la playa, esos mismos rasgos le permitieron cortar los miedos emocionales más profundos de la gente de Crockett Island. Ella gobierna la ciudad con una manía religiosa contenida, atrapando a otros en su propio fervor.

Su poder para alejar a la comunidad del borde de la razón y acercarlos a sus creencias extremas es aterrador, y Bev suele ser más la villana que el vampirismo que amenaza con la extinción total de la vida humana en la isla. Si bien puede parecer densa a primera vista, esto solo sirve para ocultar su naturaleza táctica y tóxica.

9 Warren Flynn

En solo unas pocas semanas, el intrépido hermano pequeño de Riley pasó de escabullirse a los Uppards para fumar marihuana y pinar después de Leeza Scarborough a defenderse y escapar de una turba de vampiros fanáticamente religiosos. con Leeza Scarborough.

Como uno de los dos únicos supervivientes de los eventos del programa, la astucia y la rapidez de pensamiento de Warren son evidentes. Aprendió tanto de los errores de su hermano como de su hermano, rebelándose discretamente mientras se mantenía en las buenas gracias de su familia y la comunidad antes de tener el buen sentido de escapar de la isla en barco.

VIDEO DEL DIA

8 El Angel

Si la paciencia es una virtud, entonces el ángel monstruoso es, bueno, un ángel. Tenía que elegir sabiamente su objetivo y, en el caso de Monseñor Pruitt, su táctica estuvo a punto de dar sus frutos. El ángel parece más bestia que hombre cuando Pruitt lo encuentra, enmascarando una combinación de sabiduría ancestral e instinto animal.

Él da forma a los eventos y se alimenta desde las sombras mientras la congregación del Padre Paul bebe su sangre como comunión, esperando que la isla hierva en fanatismo y violencia. Su esclavitud sobre el padre Paul es la conexión con la ciudad, en sí misma un caldo de cultivo perfecto para un pequeño ejército. Si no fuera por algunos de los otros personajes de esta lista, muy bien podría haber generado una fuerza pequeña y letal para invadir el continente simplemente manipulando suavemente a un puñado de jugadores clave.

7 Doctor continental

Angustiada por su misterioso aborto espontáneo, Erin Greene buscó una segunda opinión en el continente, donde se encuentra con un médico consumado, aunque no identificado. Al examinar a la Sra. Greene, el médico no encuentra ninguna evidencia de un aborto espontáneo o de que haya habido un embarazo.

Su evaluación inmediata de Erin como una mujer con una gran necesidad de tratamiento de salud mental es razonable, considerando que la alternativa es que la sangre de vampiro eliminó a su feto por arte de magia. Según todas las pruebas, el médico es un especialista en maternidad y sabe permanecer en su carril cuando se trata de emergencias psiquiátricas y no-muertos por igual.

6 Padre Paul Hill

Cegado por la fe y la naturaleza milagrosa de su metamorfosis del anciano monseñor Pruitt a su identidad asumida como el padre Paul Hill, el sacerdote es, sin embargo, un orador elocuente y convincente. Él y Riley usan las sesiones de AA del centro de recreación como una caja de resonancia teológica / existencial, y Riley a menudo se ve desafiado por la vida literal de sabiduría de Paul sobre la fe.

Si bien no es capaz de comprender las ramificaciones de la maldición que trajo a casa con él hasta que es demasiado tarde, el padre Paul maniobra hábilmente las consecuencias de su propio deseo imparable hasta el punto del colapso total. Ciertamente no es un héroe, al menos llega a comprender la importancia de su propia mortalidad y se resigna a morir con aquellos con quienes extrañaba pasar toda la vida.

5 Erin Greene

Erin Greene abandonó con determinación Crockett Island a los dieciséis años para seguir una carrera como actriz. Si bien obtener un título en STEM puede haber sido una mejor opción a largo plazo, tenía razón al tratar de romper la cadena de abuso de tóxicos en su familia y luego nuevamente al tomar la difícil decisión de regresar a la isla para escapar de otra situación peligrosa en su nombre. de su hijo por nacer.

Su decisión de ignorar la insistencia de Riley de que abandonara la isla mientras podría haber sido impulsada por una mezcla de ira, amor y venganza, pero demuestra su naturaleza táctica y despiadada al sacrificarse al ángel y mutilar sus alas en su final. momentos en un movimiento que consolida a Erin como el personaje más valiente del programa, además de uno de los más inteligentes. En situaciones como esta, es importante que la mente fría y racional esté acompañada del deseo humano de salvar a los que amamos.

4 Mildred Gunning

La milagrosa metamorfosis de Mildred a su yo juvenil solo sirve para resaltar cuánta demencia le había quitado cuando ocurrieron los eventos del programa. Al final de la serie, se erige como un pilar de consideración y claridad sobre una colina de ceniza y sangre.

Incluso antes de los efectos de la sangre del ángel en su cuerpo y mente, Mildred puede reconocer al padre Paul como monseñor “John” Pruitt, el antiguo sacerdote de la ciudad y padre de su hija Sarah, lo que demuestra que su ingenio aún reside en algún lugar dentro de ella. La transformación de Mildred le abre los ojos aún más, al ver el culto a la muerte en ciernes dentro de su amada iglesia antes de que jure nunca regresar.

3 Riley Flynn

Aferrado por la culpa, el dolor y una nueva perspectiva existencial, Riley Flynn regresó a la isla Crockett después de que su sentencia de prisión lo dejara sin ningún otro lugar adonde ir. En conversaciones con Erin Greene, la llama de la escuela secundaria, y el padre Paul Hill de lengua plateada, Riley resume cuánto ha investigado y explorado la naturaleza de la vida, la muerte y el significado.

En última instancia, aterriza en el ateísmo, pero muestra humildad y reverencia cuando se relaciona con las personas de fe católica en su vida. Procesa su propio miedo y mortalidad cuando se enfrenta tanto a la muerte como a una alternativa de pesadilla, sacrificándose de tal manera que le diga a Erin la verdad de la situación en sus momentos finales.

2 Sheriff Hassan

El alguacil Hassan se mudó a Crockett Island para ralentizar las cosas y vivir una vida tranquila con su hijo después de la muerte de su esposa, pero se encuentra chocando con Bev Keane en su ferviente impulso de infligir sus propias creencias en la ciudad antes de lidiar con el azote de los muertos vivientes.

Con una profunda comprensión del contexto del Islam y el cristianismo en la historia, el Sherriff Hassan cita tanto su religión como la de Bev para contrarrestar su islamofobia apenas velada. Él ve a través de la insistencia del alcalde Wade Scarborough de que los eventos que ocurren en la isla podrían explicarse por fenómenos naturales, sospechando desde el principio que algo más estaba sucediendo en la ciudad. La lógica estoica del sheriff Hassan se distingue del resto de la ciudad mientras maniobra los misterios de la pequeña ciudad con enormes consecuencias.

1 Dra. Sarah Gunning

Con toda probabilidad, la Dra. Sarah Gunning nunca hubiera regresado a Crockett Island si no fuera por la mala salud de su madre, una de las principales candidatas para la fuga de cerebros común en las comunidades moribundas. Sin embargo, si ella no estuviera allí para presenciar la reacción violenta que la sangre infectada tuvo que encender o para luego desarrollar una teoría con calma y análisis sobre la propagación de la maldición, entonces es posible que no hubiera habido ninguna posibilidad de detener la propagación al continente.

Si bien la impactante paternidad del Dr. Gunning se revela al final de la serie, su lenguaje corporal y comportamiento hacia el padre Paul traiciona una sospecha de su relación con su madre Mildred, mostrando una naturaleza profundamente empática y observadora que le sirvió bien como médico general de Isla Crockett.




Source link