Misión: Imposible - Todos los villanos, clasificados por inteligencia

Misión: Imposible – Todos los villanos, clasificados por inteligencia

El Misión imposible La serie se distingue de otras franquicias de acción al incluir a inteligentes antagonistas que rivalizan con Ethan Hunt de Tom Cruise y el equipo de IMF. Algunos han sido más inteligentes que otros, y la serie presenta a ciertos malos que han perdurado en la memoria de los fanáticos durante los 25 años que la franquicia ha estado activa.

Con las películas séptima y octava que seguirán en 2022 y 2023, vale la pena resumir todos los planes más inteligentes que han ideado los villanos. Es interesante ver que a algunos antagonistas secundarios les ha ido mejor que a ciertos villanos principales, y también revela quién es el más diabólico de todos.

10 Sean Ambrose (Misión: Imposible 2)

Ambrose era un villano relativamente estereotipado que confiaba principalmente en sus mooks para hacer el trabajo. Su plan de usar el virus Chimera no tenía ningún genio inherente, mientras que Ambrose no era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que Nyah estaba jugando con él al unirse a sus filas.

Ambrose tomó la absurda decisión de liberar a Nyah con la esperanza de que provocara una pandemia debido a su infección con el virus, sin darse cuenta de que podría quitarse la vida. Volvió a morderlo cuando Ethan encontró a Nyah para curarla mientras engañaba a Ambrose para matarlo.

9 Sabine Moreau (Misión: Imposible – Protocolo fantasma)

Matar a Sabine fue un error del Misión imposible serie porque tenía el potencial de ser una villana principal. Ella fue lo suficientemente inteligente como para dejar caer a Trevor Hanaway incluso después de que este último había luchado contra numerosos enemigos, y Sabine luego reclamó con éxito los códigos de lanzamiento nuclear que iniciaron la trama.

Fue perspicaz hasta el punto en que se dio cuenta de que el equipo de Ethan Hunt la estaba engañando para que entregara los códigos y arruinara sus planes. Sin embargo, Sabine no era demasiado inteligente para pensar en un lugar en el que no se pudiera infiltrar fácilmente para pasar los códigos, ya que el equipo de Ethan la localizó y Sabine finalmente perdió la vida.

VIDEO DEL DIA

8 Kurt Hendricks (Misión: Imposible – Protocolo fantasma)

Aunque Hendricks tenía un plan bastante simplista de iniciar una guerra entre Estados Unidos y Rusia utilizando los códigos de lanzamiento nuclear de Sabine, tenía una forma inteligente de hacerlo. Bombardeó el Kremlin solo para poder encubrir su robo del dispositivo de control de lanzamiento, que también terminó desautorizando a Ethan y su equipo.

El uso de Brij Nath por parte de Hendricks para controlar un satélite obsoleto fue algo que no podría haberse revelado si Ethan no lo hubiera seguido diligentemente. Aún así, no tenía ningún plan de respaldo en su lugar y quedó completamente expuesto una vez que su estrategia principal fue destruida, lo que convierte a Hendricks en una mente diabólica y dudosa.

7 Owen Davian (Misión: Imposible 3)

Davian no era el principal cerebro detrás de Misión: Imposible IIIEl conflicto, pero él era el villano principal porque desafió directamente a Ethan. A diferencia de la mayoría de los villanos, Davian tenía planes de contingencia, ya que se aseguró de escapar después de que Ethan lo atrapara, secuestrara a su esposa y luego le implantara el dispositivo explosivo.

En el lado negativo, Davian realmente no tenía las herramientas para derrocar al FMI por su cuenta y tuvo que confiar en John Musgraves como el hombre interno para hacerlo. Davian básicamente necesitaba un patrocinador para elaborar los planes generales y fue lo suficientemente ingenioso como para completar el aspecto de pensamiento rápido de las cosas.

6 Atlee (Misión: Imposible – Nación rebelde)

Atlee apareció como un modesto manejador del MI6 de Ilsa Fault, solo para ser revelado como uno de los fundadores del Sindicato. Además, logró poner en duda a Ethan Hunt y este último tuvo que capturar al primer ministro mientras se hacía pasar por Atlee para revelar la verdadera naturaleza del villano.

Simultáneamente colocó a Ilsa como su arma para usar contra Ethan, que era inteligente en el papel, pero Atlee no tuvo en cuenta la capacidad de Ethan para hacerse cargo y cambiar la lealtad de Ilsa. Atlee era un buen estratega, sin embargo, no podía pensar en las cosas sobre la marcha y finalmente fue atrapado con las manos en la masa.

5 John Musgrave (Misión: Imposible 3)

Muchos fanáticos no recuerdan a John Musgrave porque no fue promovido como villano, pero resultó ser el cerebro detrás de toda la trama en la tercera película. Musgrave manipuló su posición en el FMI para entregar información a Owen Davian e hizo que Ethan pensara que Julia había sido asesinada mientras colocaba astutamente a otra persona en su lugar.

Musgrave era un estratega experto, en el sentido de que planeaba con mucha anticipación engañar al FMI como su traidor para estar confabulado con Davian para sacar provecho del pie del Conejo. Era algo opuesto a Davian, ya que Musgrave no era bueno pensando en sus pies y fue fácilmente asesinado por Julia después de que Ethan lo burló en su pelea final.

4 August Walker / John Lark (Misión: Imposible – Fallout)

La sexta película generalmente se considera una de las mejores películas de acción de Tom Cruise porque mantiene a los espectadores adivinando. August Walker simultáneamente tenía la identidad de John Lark y jugó a todos, desde la CIA, el FMI, hasta Ethan Hunt, ya que los convenció de que estaba de su lado y, en realidad, era el socio de Solomon Lane.

Walker manipuló con éxito a Erika Sloane para apuntar al equipo de Ethan Hunt mientras recolectaba las bombas nucleares que necesitaba para amenazar el glaciar Siachen. Era un plan ingenioso, pero el cerebro principal seguía siendo Lane en lugar de Walker, quien era responsable del aspecto manipulador de las cosas.

3 Claire Phelps (Misión: Imposible)

Claire simplemente estaba siguiendo las órdenes de su esposo durante el conflicto de la primera película, pero podría ser la villana más cobarde que existe. Después de todo, ella engañó a Ethan Hunt todo el tiempo usando sus sentimientos por ella para llevar a cabo sin darse cuenta el plan de Jim Phelps.

Si bien el FMI descubrió que había un topo dentro de sus filas, no se dieron cuenta de que Claire era otra, lo que da fe de su nivel de astucia. Se las arregló para forjarse una figura comprensiva para sí misma mientras su esposo llevaba a cabo sus malvados acontecimientos, convirtiendo a Claire en una verdadera conspiradora en todos los sentidos de la palabra.

2 Jim Phelps (Misión: Imposible)

Phelps puede ser uno de los más inteligentes Misión imposible personajes en general, habiendo engañado a todo su equipo al enmarcar a Ethan como el topo y matando a la mayoría de los agentes. Consiguió con éxito los nombres de los agentes que quería vender a los traficantes de armas mientras fingía su desaparición para asegurarse de que no se implicara.

Por supuesto, terminó literalmente explotando en su cara cuando Ethan dedujo todo el plan para revelar el estado de vida de Phelps y exponerlo como el topo. Phelps era mucho más inteligente que la mayoría de los villanos debido a su inteligente planificación, pero no estaba equipado para manejar la maestría de Ethan.

1 Solomon Lane (Misión: Imposible – Nación Rogue, Misión: Imposible – Fallout)

Solomon Lane, un villano tan diabólicamente brillante que fue traído de regreso por segunda vez con otro plan que implementar, ha sido el antagonista igual a Ethan Hunt. Lane usó topos en el gobierno como Atlee y August Walker para guiar a todos, mientras tenía muchos planes de respaldo en su lugar.

Lane hizo uso del Sindicato y los Apóstoles para encubrir su identidad y usó tácticas como capturar a los miembros del equipo de Ethan para intimidar a este último porque conocía sus debilidades. Lane solo ha perdido en gran parte debido a la incompetencia de sus socios y subordinados, además de que ha sido un genio malvado en todos lados.




Source link