Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two supuestamente se cierra en medio de una huelga de escritores


Producción en Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte se ha detenido debido a la huelga en curso del Gremio de Escritores de América. De acuerdo a Imperio (a través de /Película), la película está terminada en aproximadamente un 40 por ciento, pero la huelga actual ha impedido que las cosas vayan más lejos en este momento y el informe señala específicamente que la huelga ha detenido al escritor y director de la película, Christopher McQuarrie, “en seco” y marca el último retraso. on the Mission: Películas imposibles desde 2020.

“Es implacable”, dijo McQuarrie. “Detrás de cada tsunami hay otro tsunami. Vivimos en un estado de conciencia de tsunami las 24 horas. Es justo lo que hacemos”.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte es el último proyecto que se paralizó debido a la huelga en curso de WGA. La semana pasada, producción del próximo drama deportivo de Jennifer Lopez Imparable detuvo la producción debido a la huelga y ha habido varias series de televisión que también han detenido la producción. La huelga de WGA comenzó el 2 de mayo.

McQuarrie recientemente compartió una nueva imagen celebrando el acabado Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte

El lunes, McQuarrie recurrió a las redes sociales para compartir una imagen celebrando que Dead Reckoning primera parte Esta completo. La película se estrenará en los cines el 12 de julio.

“Misión: Entregada”, escribió McQuarrie en la publicación. “Felicitaciones al mejor elenco y equipo del planeta y gracias por elegir aceptar. Gracias, Paramount Pictures, por creer en lo imposible. Y gracias a nuestros amigos y familiares por su amor y apoyo ilimitados durante la realización de este película.”

Aquí está la descripción oficial de esa película: Tom Cruise está de vuelta como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.

¿Qué opinas sobre la interrupción de la producción de Dead Reckoning Part Two debido a la huelga en curso del Writers’ Guild of America? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.


Source link