10 momentos más divertidos de la temporada 4 de Mike Tyson Mysteries

Misterios de Mike Tyson: 10 momentos más divertidos de la serie

Misterios de Mike Tyson fue una de las series más locas y sin sentido que Adult Swim haya producido. Y eso dice mucho del bloque / red de programación que les dio a los fans Aqua Teen Hunger Force, Calamares y El show de Eric Andre.

En la serie animada homónima ahora cancelada, el ex campeón mundial de peso pesado resolvió misterios con su equipo. Eso incluía un fantasma, una paloma con mente humana y su hija adoptiva china. Decir que resolvieron misterios realmente no era cierto. En su mayoría, solo empeoraron las cosas. Mucho peor. ¡Pero al menos fueron divertidos mientras lo hacían!

10 El equipo encontró un gnomo atrapado en un auto

Misterios de Mike Tyson

Los misterios que Mike Tyson y su equipo resolvieron tomaron muchas formas. A veces, eran metafísicas. Otras veces, fue algo banal como una ceremonia de corte de cinta que salió mal. Luego, recibieron un mensaje de paloma de una mamá futbolista.

Un ruido estridente dentro de su vehículo la estaba volviendo loca. Nadie pudo averiguar qué era, así que se puso en contacto con Mike Tyson. El equipo apareció, luego Mike abrió el tablero para revelar al gnomo atrapado adentro. ¡La mayoría de los mecánicos no prueban eso!

9 Mike se dio cuenta de que había matado a varios astronautas

Misterios de Mike Tyson

Por defecto, Mike Tyson era el único miembro del equipo que conducía. Yung Hee todavía no parecía tener su licencia. Paloma era literalmente una paloma y no podía conducir. Marquess era un fantasma de la época victoriana y probablemente tampoco tenía licencia, principalmente debido al hecho de que estaba muerto.

En un episodio, Mike mató a Buzz Aldrin en un accidente automovilístico. Salió a la luz que había matado a varios astronautas en múltiples accidentes. Esto llevó a Mike a ir a la Luna para investigar más el problema, donde accidentalmente atropelló a Richard Branson.

8 El nombre de Yung Hee no era Yang

Misterios de Mike Tyson

Llamar a Mike desconectado de la realidad sería el eufemismo del año. Apenas parecía saber dónde estaba la mayor parte del tiempo, y mucho menos cómo resolver un misterio de cualquier tipo. Cómo terminó resolviendo misterios en primer lugar podría ser el mayor misterio de todos.

En un chiste de usar y tirar de la primera temporada, Mike llamó a su hija adoptiva Yang. Su respuesta fue sutil y perfecta por el momento. También hizo que los fanáticos se preguntaran si Mike realmente la adoptó legalmente, o si simplemente la mantuvo cuando encontró al bebé en su porche delantero.

7 Mike no podía pronunciar la palabra “chupacabras”

Misterios de Mike Tyson

El episodio piloto preparó el escenario de manera brillante para la locura absoluta y la anarquía que esperaban a los espectadores. El equipo fue convocado al rancho del autor Cormac McCarthy para ayudarlo con un problema. Resultó que había un problema con un chupacabras.

Si bien hubo muchos momentos divertidos en este episodio específico, lo mejor fue la constante mala pronunciación de Mike de la palabra Chupacabra. Las cosas estaban tan mal que Pigeon lo señaló, no es que a Mike le importara. La mordaza corriente se volvió absurda de la mejor manera posible muy rápido.

6 Viennetta se unió al equipo como pasante

Si hay algo que el equipo de Mike Tyson Mystery no necesitaba, era un pasante. Sin embargo, terminaron con uno gracias a Deezy, el manager de Mike. Otro gran chiste de la serie fue la absoluta inutilidad de Deezy.

La sobrina de Deezy, Viennetta, se unió al equipo en una misión para ayudar a un rebelde corte de cinta en la inauguración de un museo minero. Parte del museo era un pozo de mina abierto en el que Viennetta cayó rápidamente. La parte inesperada fue que sobrevivió y la pasantía la ayudó a seguir adelante en su carrera.

5 Mike intentó tirar los créditos antes

Misterios de Mike Tyson

El episodio de la mina también contenía uno de los mejores gags autorreferenciales de toda la serie. Momentos después de que Viennetta cayera en el pozo de la mina abierta, Deezy llamó a Mike para averiguar cómo iban las cosas. Esto puso nervioso a Mike, como a cualquiera en esa situación.

Mike inmediatamente comenzó a cantar el tema principal del programa, lo que provocó que aparecieran los créditos finales. Marquess le preguntó qué estaba haciendo y Mike dijo que solo quería terminar el episodio. El resto del equipo lo obligó a ayudar a Viennetta y el episodio terminó correctamente.

4 El equipo finalmente encontró a Bobby Fisher

Misterios de Mike Tyson

Una vez más, los misterios llegaron en todas las formas y tamaños para Mike Tyson y su equipo. En el segundo episodio de la serie, recibieron un raro y confuso mensaje en binario. Los llevó a una revancha de ajedrez entre Gary Kasparov y la computadora Deep Blue.

Naturalmente, Mike confundió al Gran Maestro de ajedrez con un Gran Mago del KKK y lo golpeó. Yung Hee intervino. Finalmente, Pigeon engañó a Mike para que golpeara la computadora. El cerebro del prodigio del ajedrez Bobby Fisher fue encontrado adentro, cayendo al suelo con un golpe húmedo.

3 Mike Tyson directamente mató a Dios

Misterios de Mike Tyson

Misterios de Mike Tyson llegó a un final extremadamente desafortunado con la temporada 4. Es una lástima, ya que había más misterios que necesitaban la atención de Mike. Bueno, “necesario” podría ser una palabra fuerte, pero la locura realmente estaba comenzando.

Saliendo con una explosión, el episodio final presentó a Marquess ascendiendo al papel de un ángel completo después de ser un fantasma durante muchos años. Eso no sucedió ya que Mike mató accidentalmente a Dios antes de que el proceso pudiera completarse. Fue un final impactante e hilarante para una serie absurda.

2 Paloma vendió el alma de Deezy

Misterios de Mike Tyson

Cuando Deezy organizó que la pandilla participara en un podcast, descubrieron que había un mensaje satánico escondido en una grabación. Esto llevó al equipo a encontrarse con un demonio llamado Lucifuge que hizo tratos con personas en nombre del Diablo.

Si bien Lucifuge parecía una cabra malvada y antropomórfica, tenía una fuerte vibración de vendedor de autos usados. El equipo necesitaba hacer un trato para que Mike volviera a la vida. Pigeon sacrificó su alma para completar ese trato, aunque resultó que en secreto sacrificó el alma de Deezy.

1 La reacción de lucha o huida

El episodio 4 de la temporada 1 fue brillante de pared a pared. Mike y el equipo se embarcaron en una misión para averiguar si la magia era real o no en nombre de un Viejo Mago que en realidad era un jugador brillante. El equipo fue a Las Vegas para ayudarlo, lo que resultó en que Mike golpeara a Criss Angel durante una actuación.

Cuando Mike se dio cuenta de que Yung Hee estaba solo con Robert Redford, rompió a llorar por el hotel, gritando “lucha o huida” todo el tiempo. Golpeó a todos en su camino. Mike pareció darle un pase a una anciana que se movía lentamente al escabullirse de ella, luego corrió hacia atrás para golpearla en la cara sin razón.


Source link