Misterios sin resolver Volumen 5 Episodio 4: La verdadera historia detrás del incidente ovni de Roswell

Misterios sin resolver Volumen 5 Episodio 4: La verdadera historia detrás del incidente ovni de Roswell

Netflix acaba de lanzar el quinto volumen de Misterios sin resolvery el episodio 4 cuenta la historia real del incidente ovni de Roswell. En julio de 1947, hubo múltiples informes de un posible avistamiento de ovnis, pero no se convirtió en un fenómeno mundial hasta la década de 1980, cuando el mayor Jesse Marcel, el hombre que asumió la responsabilidad de los escombros recuperados, decidió revelar la verdad sobre el incidente. El programa inicialmente cubrió el incidente de Roswell en el original. Misterios sin resolverpero Ha habido actualizaciones significativas en los últimos 35 años.lo que provocó una cobertura adicional del sensacional caso.

El incidente ovni de Roswell ha provocado un movimiento cultural que dio lugar a muchas obras de ficción, incluido el popular programa de televisión. Roswell y el reinicio de 2019, Roswell, Nuevo México. Aunque muchos consideran que el incidente se resolvió gracias a los Informes Roswell publicados en la década de 1990, muchos más creen que el caso aún está sin resolver porque el gobierno lo está encubriendo. Misterios sin resolver Volumen 5, ahora en streaming, echa otra mirada al incidente OVNI de Roswellproporcionando nuevos conocimientos y contexto adicional para los espectadores nuevos y antiguos del programa.

Según se informa, un ranchero encontró escombros misteriosos y un OVNI en Nuevo México en 1947

Un ranchero descubrió escombros extraños después de una gran tormenta

En la tarde del 2 de julio de 1947, los agricultores de la zona informaron haber oído una explosión durante una tormenta masiva a unas pocas docenas de millas al norte de Roswell, Nuevo México. El 3 de julio, un ranchero llamado Mack Brazel recogió algunos de los escombros que encontró en su campo y finalmente los llevó unos días después a un escuadrón de bombas en Roswell, Nuevo México, donde el mayor Jesse Marcel trabajaba en el ejército de los EE. UU. El 8 de julio de 1947, la Fuerza Aérea de EE. UU. confirmó los informes de un disco volador sin más detalles.y la noticia se difundió rápidamente por todo el mundo.

Sin embargo, poco después de la primera noticia, el mayor Marcel viajó a otra base del ejército estadounidense en Texas, donde se reunió con el general de brigada Roger Ramey. Después de su reunión, Marcel regresó a la habitación donde colocó los escombros. Había descubierto sorprendentemente que Los restos iniciales que Mack Brazel le llevó a Marcel habían sido reemplazados por trozos de un globo meteorológico y una cometa reflectora de radar.. Ramey le ordenó a Marcel que tomara fotografías con los escombros reemplazados y le advirtió que no volviera a hablar de este incidente.

La declaración oficial de la USAF fue redactada y muchas conspiraciones creyeron que era un encubrimiento del gobierno

El ejército estadounidense afirmó inicialmente que se trataba de un globo meteorológico

Una vez que el Mayor Jesse Marcel tomó fotografías con los escombros reemplazados, La Fuerza Aérea de los Estados Unidos comenzó a reprimir todos los informes iniciales sobre el disco volador.amenazando incluso con quitarles las licencias a los periodistas locales si no cumplían con la explicación aprobada. Los medios de comunicación rápidamente se retractaron de la historia original del disco volador, alegando que el ejército de los EE. UU. había cometido un error y que los restos resultaron ser pedazos de un globo meteorológico, lo que marcó el comienzo de un encubrimiento que duró décadas. No fue hasta 1978, cuando Stanton Friedman entrevistó al mayor Jesse Marcel, que el incidente ovni de Roswell recuperó la atención internacional. (a través de Hora)

En septiembre de 1989, Misterios sin resolverpresentado por Robert Stack, cubrió el incidente OVNI de Roswell, que atrajo un interés adicional y dio inicio al fenómeno cultural. El incidente OVNI de Roswell se volvió tan grande que La Fuerza Aérea de los Estados Unidos se vio obligada a publicar dos informes separados en la década de 1990.discutiendo sus hallazgos después de una investigación exhaustiva del evento. El primer Informe Roswell, publicado en julio de 1994, cubrió la totalidad del incidente OVNI de Roswell, mientras que el Informe Roswell posterior, publicado en 1997, cubrió teorías adicionales.

Además, el globo específico que el Informe Roswell atribuye a los escombros encontrados supuestamente fue lanzado en junio, pero según la documentación, ese globo en particular nunca fue lanzado.

El Informe Roswell de 1994 presentó Proyecto Mogul, un proyecto ultrasecreto del ejército estadounidense que involucra globos especiales que rastrearían sónicamente objetos espía rusos.. Sin embargo, Donald Schmitt y Kevin Randle, dos investigadores ovnis muy conocidos y creíbles, han descartado esta teoría. Afirman que el Proyecto Mogul era conocido entre el personal militar estadounidense en el momento del incidente, por lo que el Mayor Marcel habría reconocido el globo. Además, el globo específico que el Informe Roswell atribuye a los escombros encontrados supuestamente fue lanzado en junio, pero según la documentación, ese globo en particular nunca fue lanzado.

El segundo Informe Roswell, publicado en mayo de 1997, fue publicado por la Fuerza Aérea debido a la segunda gran afirmación que produjo el incidente de Roswell de 1947: la afirmación de que había otro lugar del accidente en el que estaban involucrados cuerpos extraterrestres. El segundo Informe Roswell explica que los cuerpos extraterrestres eran en realidad muñecos de prueba en globos de investigación.. Sin embargo, Schmitt y Randle también rechazan esta hipótesis, porque los maniquíes de prueba no se utilizaron hasta los años 50, mientras que este accidente ocurrió en 1947. Además, los maniquíes de prueba medían más de cuatro pies, lo que, según los testigos, era la altura de los cuerpos extraterrestres.

Don Schmitt y Kevin Randle han localizado y entrevistado a más de 600 personas relacionadas con el caso OVNI de Roswell

Entre las personas que entrevistaron se encontraba el hijo del coronel Patrick Saunders, Tim Saunders.

La razón principal por la que Misterios sin resolver El volumen 5 investiga nuevamente el incidente ovni de Roswell debido a los nuevos testigos y testimonios adicionales que Donald Schmitt y Kevin Randle han reunido desde el inicio. Misterios sin resolver Episodio de Roswell en septiembre de 1989. En particular, Se presentó un nuevo testigo: Tim Saunders, el hijo del coronel Patrick Saunders.quien era el segundo al mando en la Base de la Fuerza Aérea en Roswell, Nuevo México. El coronel Saunders estuvo a cargo de supervisar la limpieza de escombros tras el informe OVNI de 1947.

El primer libro que popularizó el incidente OVNI de Roswell se publicó en 1980, titulado
El incidente de Roswell
escrito por Charles Berlitz y William Moore.

Randle y Schmitt le dijeron al hijo del coronel Saunders que habían intentado entrevistar a su padre antes del suceso de septiembre de 1989. Misterios sin resolver episodio. Sin embargo, se había mostrado reacio a hablar de cualquier tema relacionado con el evento. Sin embargo, el coronel Patrick Saunders dejó una confesión en el lecho de muerte para su esposa y su hijo, utilizando el libro de Randle y Schmitt para transmitir el mensaje. El coronel Patrick Saunders sugirió que el incidente OVNI de Roswell estaba relacionado con objetos extraterrestres y que había evidencia de cuerpos extraterrestres. Además de Tim Saunders, Otros testigos han presentado historias coincidentes sobre la posibilidad de que el OVNI sea extraterrestre..

Cuáles son las teorías más importantes sobre el incidente ovni de Roswell de 1947

Globos meteorológicos, muñecos, objetos espías rusos y extraterrestres se encuentran entre las teorías más populares

A partir de hoy, El incidente OVNI de Roswell tiene dos teorías principales.. La primera teoría es la explicación no extraterrestre: el OVNI era un globo estrellado del Proyecto Mogul, y el ejército estadounidense tuvo que encubrirlo debido a la conexión rusa. Además, los “cuerpos extraterrestres” eran muñecos de pruebas de choque. Sin embargo, los teóricos de los ovnis, incluidos Kevin Randle y Donald Schmitt, creen firmemente que el OVNI procedía de una fuente extraterrestre y que los cuerpos extraterrestres eran de hecho cuerpos extraterrestres. La única teoría que se ha descartado es la afirmación inicial de la Fuerza Aérea de EE. UU. descrita en Misterios sin resolver que el objeto era un globo meteorológico.

Fuente: TIEMPO


Source link