Mitchell Robinson podría perderse todo el año con una fractura de pie

Malas noticias para los New York Knicks, que ven como una lesión podría frustrar su mejor temporada en años. Los de la Gran Manzana se llevaron anoche el triunfo ante Milwaukee Bucks pero sufrieron el mazazo de la lesión de Mitchell Robinson.

El pívot, que había vuelto recientemente tras una ausencia por una fractura en su mano, se tuvo que retirar anoche con nuevas dolencias. El diagnóstico del equipo médico confirmó las sospechas: Robinson había sufrido una fractura en su pie derecho.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

La franquicia indicó que su jugador sería revaluado cuando el equipo vuelva a New York pero todo parece apuntar a que los Knicks han perdido a su pívot titular de cara al resto de la temporada.

Todo esto sucedió en la misma noche en la que dos de los principales interiores disponibles en el mercado parecían tomar su nuevo camino. LaMarcus Aldridge firmó con los vecinos, los Nets, mientras que Andre Drummond, a quién los Knicks querían reclutar, parece apuntar hacia Los Angeles Lakers.

Esta lesión permitirá a Thibodeau incrementar aún más la carga de trabajo de Julius Randle y tener que delegar más minutos sobre Nerlens Noel y Taj Gibson a la larga.


Source link