FutbolFútbol Internacional

Mizuno revela las equipaciones del Lazio para la temporada 2022/2023

La marca de ropa japonesa Mizuno y el Lazio sellaron recientemente un acuerdo de varios años por el cual se convierte en proveedor técnico oficial del club italiano. Para celebrar la nueva asociación, Mizuno y la Lazio colaboraron en el diseño de las camisetas de la nueva temporada, que respetan la tradición y los valores del club.

En la clásica camiseta de local azul celeste aparece la icónica águila del club, Olimpia, a través de un gráfico en relieve limpio y atemporal en la parte delantera. La camiseta, junto con el logo de Mizuno en las mangas y en el frontal, se completa con el escudo del club en la parte superior izquierda.

La camiseta de visitante es un kit completamente negro acentuado con detalles en azul océano. Presenta un gráfico multicolor abstracto que simboliza el águila “Olimpia” en pleno vuelo durante un partido nocturno en el Stadio Olimpico.

«Integramos a Olímpia en el diseño de la camiseta para inspirar coraje y orgullo en los jugadores y los aficionados»


Mark KaiwayDirector de marketing global de Mizuno

“Olimpia es un todo un símbolo para la S.S. Lazio”, afirma Mark Kaiway, director de marketing global de Mizuno: “Lo integramos en el diseño de la camiseta para inspirar coraje y orgullo en los jugadores y los aficionados. Ese mismo orgullo lo sentimos también todos nosotros en Mizuno. El partnership con la S.S. Lazio marca nuestro regreso a la Serie A y esperamos contribuir al éxito del club y ofrecer productos de alta calidad al equipo y sus fans. Exactamente en línea con la filosofía japonesa ‘Kaizen’; el impulso por la mejora continua.”

Primera camiseta del Lazio para la temporada 2022-2023

MIZUNO

El presidente del Lazio, Claudio Lotito, comparte el mismo entusiasmo por la nueva asociación: “Junto con Mizuno, queremos abrir una gran temporada de éxitos: es una marca muy reconocida, que estoy seguro podrá acompañar bien el hambre de victorias de la Lazio, destacando el símbolo y los colores del club de una manera innovadora. Vamos a trabajar juntos por conseguir grandes objetivos».

«Junto con Mizuno, queremos abrir una gran temporada de éxitos»


Claudio LotitoPresidente del Lazio

Las camisetas de la nueva temporada están fabricados con poliéster transpirable y 100% reciclado. Este es un esfuerzo compartido por ambas partes para demostrar su compromiso con la sostenibilidad. Pero eso no es todo. Mizuno trabaja continuamente por reducir su impacto ambiental a través del uso de materiales ecológicos y de alto rendimiento en el proceso de fabricación. Este será un elemento recurrente en las futuras camisetas y productos de esta asociación.

Equipación suplente del Lazio para la temporada 2022-2023

Equipación suplente del Lazio para la temporada 2022-2023

MIZUNO

Las primeros equipaciones que llevaron los jugadores de la S.S. Lazio en la presentación oficial de los kits se están subastando en eBay y lo recaudado se donará a la “Elemosineria del Santo Padre”, en la persona del cardenal Konrad Krajewski, para la reconstrucción de una sala de oncología pediátrica en Ucrania. La autenticidad de la camiseta está certificada por un parche conmemorativo ubicado en el cuello.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba