Deportes

MLB: Filadelfia aplasta a los actuales campeones para irse arriba en las Series Divisionales | Video

Los Phillies de Filadelfia aplastaron a los Bravos de Atlanta, actuales campeones de la Serie Mundial, 9-1 en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional desde el Citizens Bank Park, y ahora tienen ventaja de 2-1 en la serie al mejor de cinco. Los Phils necesitan una victoria mas en casa para asegurar su boleto a la Serie de Campeonato de la Nacional.

Este es el primer juego de postemporada en casa de los Phillies desde 2011 y el partido no decepcionó, dando a la afición de Filadelfia un verdadero espectáculo de anotaciones en un juego lleno de emociones para la escuadra local.

Aaron Nola, abridor en el montículo, tuvo una de sus mejores actuaciones del año con más de seis entradas donde admitió únicamente una carrera sucia, la única en doce entradas y dos tercios en toda la postemporada.

En la tercera entrada las cosas ya se le habían ido de las manos a los Bravos, ya que con cuadrangulares de Bryce Harper y Rhys Hoskins, sumados a una remolcada de Bryson Scott, los Phillies ya se encontraban arriba 6-0.

No fue hasta la sexta que Atlanta tendría un muy breve despertar cuando Michael Harris II conectó un tablazo de single que remolcó a Dansby Swanson para colocarlos en el marcador con la cerrar de la honra.

En la baja de la sétima Bryce Harper volvió a hacer de las suyas, pegando de doble y consiguiendo el boleto a home para Matt Vierling. Nick Castellanos cerró la noche de ensueño para los locales con un sencillo que llevó tanto a Harper como a T.J. Realmuto a la registradora y marcar el 9-1 definitivo desde el Citizens Bank Stadium.

La serie se mantendrá en Filadelfia para el Juego 4 que se llevará a cabo el sábado 15 de octubre y durante el cual los locales podrán sellar su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En la segunda serie de las divisionales de la Nacional, los Padres de San Diego sorprendieron nuevamente a los Dodgers de Los Ángeles 1-2 ahora desde el Petco Park, tomando ventaja de 2-1 en la serie al mejor de cinco. Padres al igual que Filadelfia, tendrán la oportunidad de asegurar el boleto con un victoria el sábado.

Las Series Divisionales de Grandes Ligas continuarán de la siguiente manera:

Sábado 15 de octubre
Marineros-Astros (Juego 3)
Guardianes-Yankees (Juego 3)
Padres-Dodgers (Juego 4)
Phillies-Bravos (Juego 4)

Domingo 16 de octubre
Marineros-Astros (Juego 4 de ser necesario)
Guardianes-Yankees (Juego 4)
Padres-Dodgers (Juego 5 de ser necesario)
Phillies-Bravos (Juego 5 de ser necesario)

Lunes 17 de octubre
Marineros-Astros (Juego 5 de ser necesario)
Guardianes-Yankees (Juego 5 de ser necesario)

(Con información de MLB)

©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba