Deportes

MLB: Justin Verlander rechazaría 25 mdd de los Astros para ser agente libre | Video

Justin Verlander, lanzador diestro de los Astros de Houston, es ahora un agente libre tras rechazar la opción de jugador que le ofrecían los siderales para la temporada 2023 a cambio de 25 millones de dólares, según anunció MLBPA y Fox Sports este jueves.

Jim Crane, el dueño de los Astros, había asegurado el miércoles que el equipo se encontraba trabajando trabajando en armar una oferta que retuviera al veterano de 39 años con los actuales monarcas de la Serie Mundial. 

Verlander, que se encuentra en camino a ganar el tercer premio Cy Young, al mejor lanzador, por tercera vez en su carrera, se mantuvo con los Astros en el offeseason de 2021 con un contrato valido solamente por la temporada 2022. Ahora Verlander no volverá y buscará nuevo equipo. 

Tras 16 años en la Gran Carpa, el serpentinero estadounidense ha sido llamado en nueve ocasiones al Juego de Estrellas y desde que se unió a los Astros en 2017 vía cambio con los Leones de Detroit, ha lanzado para 652 entradas, 102 aperturas.

En 2022, Verlander finalizó con marca de 18-4 y se ganó un promedio de carreras limpias permitidas de solamente 1.75, mejor  de toda la MLB, además de guiar a su equipo a ganar la segunda Serie Mundial de su historia, además de conseguir su primer victoria como abridor en Clásico de Otoño. 

(Con información de TheScore)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba