MLB: Logra Astros una cómoda ventaja en el inicio de las Series Divisionales | Video

Una vez definidas las Series Divisionales en las Grandes Ligas, tras la clasificación de Boston y Los Ángeles en el Juego de Comodín, la postemporada en la Gran Carpa está al rojo vivo en esta ronda a ganar tres de cinco encuentros.

En la Liga Americana, Astros de Houston, bajo el mando de Dusty Baker, terminó la campaña regular con récord de 95-67, y hasta el momento tiene en la lona a las Medias Blancas de Chicago de Tony La Russa (93-69), luego de sus primeras dos victorias como local en el Minute Maid Park por 6-1 y 9-4.

El Juego 3 se llevará a cabo este domingo en el Guaranteed Rate Field, programado para las 19:07 horas, tiempo del centro de México, con el inicialista venezolano Luis García por los espaciales.

Más pareja está la batalla entre Tampa Bay y Boston (1-1). Rayas, novena con el mejor registro del joven circuito 100-62, abrió fuego con una blanqueada 5-0 en el primer encuentro, celebrado en el Tropicana Field. Sin embargo, los dirigidos por Álex Cora respondieron en el segundo partido con una importante victoria 14-6.

La serie se muda este domingo a Fenway Park, donde el playball será a las 15:07 horas, con Nathan Eovaldi por los bostonianos (92-70), quienes buscan dar la gran campanada, luego de eliminar a los Yanquis de Nueva York.

En la Liga Nacional, Milwaukee (95-67) se impuso 2-1 a Atlanta (88-73) este viernes en el American Family Field, mismo escenario donde este sábado tendrá lugar el segundo partido, a las 16:07 horas, con los pitchers anunciados Max Fried por Bravos y Brandon Woodruff por Cerveceros.

Y en el agarrón californiano, Gigantes (107-55) blanqueó 4-0 a Dodgers (106-56) este viernes, duelo celebrado en Oracle Park, donde el zurdo sinaloense Julio César Urías, ganador de 20 partidos en la campaña regular, tiene la responsabilidad, este sábado, de poner en la pelea a los angelinos a celebrarse el segundo juego en punto de las 20:07 horas, tiempo del centro de México. Kevin Gausman lanzará por los locales.




Source link