Padres de San Diego vencieron 5-3 a Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego para empatar 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional. El encuentro, que se llevó a cabo en el Dodger Stadium de California, constituye la primera victoria en postemporada para los Padres en contra de los angelinos.
Con la victoria, la serie viajará al Petco Park de San Diego para los Juegos 3 y 4, lo cual permitirá a los Padres terminar las cosas ante unos Dodgers favoritos a recibir la Serie Mundial 2022.
El pelotero dominicano Manny Machado pegó un sendo cuadrangular temprano en el encuentro para después sumar a su cuenta dos carreras impulsadas ante el lanzador veterano Clayton Kershaw.
Jurisckson Profar, quién pasó de ser el primer bateador al séptimo para la serie de postemporada, conectó un hitazo sencillo en la sexta entrada sobre Brusdar Graterol y colocar arriba a su equipo 4-3.
Jake Cronenworth, que anotó previamente con la impulsada de Profar, conectó el vuela cercas en la octava, sellando la victoria 5-3 como visitantes y dando vida a unos Padres que tardaron en conseguir su lugar en los playoffs, mientras sus rivales, fueron los más rápidos en lograrlo.
Los Ángeles tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador en un par de ocasiones, pero ni siquiera la alineación cargada del talento de Mookie Betts, Max Muncy y Freddie Freeman fue capaz de sobreponerse a unos Padres ansiosos de ganar su primer Serie Mundial.
En la situación más atípica al momento en toda la postemporada, el partido sufrió un retraso luego de que un ganso de gran tamaño volará al estadio y aterrizara en el diamante. Los cuidadores de la cancha emprendieron la complicada tarea de capturar al ave y retirarla del enfrentamiento.
La Serie Divisional entre Padres y Dodgers se reanudará el viernes 13 de octubre desde el Petco Park de San Diego, que estará recibiendo su primer partido de postemporada en 16 años. Los abridores en la loma de pitcheo serán Blake Snell por los locales y Tony Gonsolin por los angelinos.
En la segunda serie de la Nacional, los Bravos de Atlanta también devolvieron el favor a su rival, imponiéndose 0-3 a Phillies de Filadelfia que sorprendieron a todas las Mayores comenzando los juegos divisionales con una victoria sobre los actuales campeones.
Las Series Divisionales de Grandes Ligas continuarán de la siguiente manera:
Jueves 13 de octubre
Marineros-Astros (Juego 2)
Guardianes-Yanquis (Juego 2)
Viernes 14 de octubre
Padres-Dodgers (Juego 3)
Phillies-Bravos (Juego 3)
Sábado 15 de octubre
Marineros-Astros (Juego 3)
Guardianes-Yanquis (Juego 3)
Padres-Dodgers (Juego 4)
Phillies-Bravos (Juego 4 de ser necesario)
Domingo 16 de octubre
Marineros-Astros (Juego 4 de ser necesario)
Guardianes-Yanquis (Juego 4 de ser necesario)
Padres-Dodgers (Juego 5 de ser necesario)
Phillies-Bravos (Juego 5 de ser necesario)
Lunes 17 de octubre
Marineros-Astros (Juego 5 de ser necesario)
Guardianes-Yanquis (Juego 5 de ser necesario)
Source link