Deportes

MLB: Queda definida la postemporada de las Grandes Ligas | Tuit

La postemporada de las Grandes Ligas está definida y comenzará el 7 de octubre con cuatro emocionantes series enfrentarán a ocho equipos que buscarán clasificarse a la siguiente ronda en la búsqueda por la Serie Mundial 2022.

Gracias a un acuerdo colectivo previo a la temporada, esta será la primera ocasión en que 12 equipos participen en los playoffs, partiendo de los 10 que normalmente clasificaban. Gracias a este cambio, los dos mejores sembrados de cada Liga contarán con un descanso en la primera ronda.

Las series de la ronda de comodines se jugarán a tres partidos, todos en la casa del mejor clasificado, y dictarán los rivales que estarán visitando en los primeros juegos a los mejores equipos de la temporada regular.

El martes, Bravos de Atlanta se hicieron de la única división faltante de campeón, esto tras imponerse a los Marlins de Miami 2-1, victoria que les dio su quinta corona del Este de la Nacional y el segundo sembrado, por lo que descansarán junto a los Dodgers, equipo con el mejor récord de todas las Mayores.

Con la coronación de los Bravos, los Mets de Nueva York aseguraron ser el mejor de los comodines, por lo que estarán recibiendo en el Citi Field a los Padres de San Diego, quienes si bien no han tenido el mejor cierre de temporada, cuentan con récord de 4-2 contra los neoyorquinos en la temporada.

En la segunda serie de la Nacional, los Phillies de Filadelfia estarán viajando hasta San Luis, donde deberán de medirse ante unos Cardinales encendidos en el año y que del bate de Paul Goldsmith, candidato al Jugador Más Valioso, buscarán continuar el legado de la histórica franquicia.

En la Liga Americana, los equipos que estarán descansando son los Astros de Houston, mejor sembrado, y los Yanquis de Nueva York que también aseguraron la localía y el ‘bye’ en la primera ronda.

Las Rayas de Tampa Bay, que comenzaron como uno de los favoritos a disputar el campeonato de la división Este, no tuvieron el final esperado y cayeron hasta el sexto y último clasificado, por lo que deberán de realizar el viaje a Cleveland para medirse a los Guardianes que rompieron todos los pronósticos para llevarse la división Central.

La segunda serie entre los clasificados 4 y 5 se llevará a cabo en el Rogers Center de Toronto, donde los Azulejos recibirán a los Marineros de Seattle, quienes regresarán triunfalmente a la postemporada tras 21 años de ausencia. En la serie de temporada entre ambos equipos, los estadounidenses superaron a los canadienses 5-2.

Con todos los invitados confirmados, la postemporada 2022 se jugará de la siguiente manera:

Serie de Comodines Liga Americana – Mejor a tres juegos
Viernes 7 de octubre (inicio)
Rayas de Tampa Bay – Guardianes de Cleveland, Progressive Field
Marineros de Seattle – Azulejos de Toronto, Rogers Centre

Serie de Comodines Liga Nacional – Mejor a tres juegos
Viernes 7 de octubre (inicio)
Phillies de Filadelfia – Cardinales de San Luis, Busch Stadium
Padres de San Diego – Mets de Nueva York, Citi Field

Serie Divional Liga Americana – Mejor a cinco juegos
Martes 11 de octubre (inicio)
Marineros/Azulejos – Astros de Houston
Rayas/Guardianes – Yanquis de Nueva York

Serie Divional Liga Nacional – Mejor a cinco juegos
Martes 11 de octubre (inicio)
Padres/Mets – Dodgers de Los Ángeles
Phillies/Cardinales – Bravos de Atlanta

(Con información de MLB)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba