Videojuegos

MLB The Show 22 revela la portada de la estrella Shohei Ohtani y la versión Switch

Shohei Ohtani ha sido revelado como el atleta de portada de MLB The Show 22, que llegará a las consolas PlayStation, Nintendo y Xbox en abril.

El jardinero de los Angelinos Shohei Ohtani ha sido revelado como el atleta de portada para MLB El Show 22, que llegará a PlayStation, interruptor de nintendo, y plataformas Xbox esta primavera. Una franquicia desarrollada por San Diego Studio, MLB el show migró por primera vez a Xbox con el lanzamiento a principios de 2021 de MLB El Show 21. Sorprendentemente, el juego de deportes típicamente exclusivo de PlayStation también se lanzó día y fecha en Game Pass, un movimiento que se repetirá en los próximos meses.

Como la única serie anualizada de Sony Interactive Entertainment, MLB el show constituye una parte importante de la marca PlayStation. Sin embargo, el anuncio del año pasado del cambio a multiplataforma no fue una sorpresa. En 2019, Sony y la MLB ampliaron su asociación de larga data y, al hacerlo, insinuaron que el simulador de béisbol comenzaría a migrar a otras consolas. La razón por la que se produjo un cambio tan monumental sigue siendo un misterio, pero tanto los críticos como los jugadores afirman que el editor del juego probablemente tenía pocas opciones si quería mantener la licencia exclusiva de la MLB.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación oficial Estación de juegos cuenta de Twitter, Sony confirmó a Shohei Ohtani como el atleta de portada para MLB El Show 22. La nueva entrada en el simulador de béisbol de larga duración llegará a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 5 de abril junto con el lanzamiento de Xbox Game Pass el primer día en las consolas propiedad de Microsoft. Sony compartió imágenes de la carátula de PS4 y PS5 para MLB El Show 22 en el blog de PlayStation, con un artículo que también confirmó que los jugadores de todas las plataformas pueden esperar disfrutar del juego cruzado, el progreso cruzado y los guardados cruzados. La Edición de coleccionista no recibirá una revelación formal hasta el 2 de febrero, sin embargo, Sony señaló que se aplicará un derecho dual a aquellos que recojan el disco de PS4 y luego decidan actualizar a PS5. Las versiones estándar requerirán que los usuarios de PS4 compren la edición digital para acceder a la actualización de $10 en la consola más nueva.

Similar a la reacción que rodea Horizonte del Oeste Prohibido Actualización de PS5, la actualización de $ 10 para MLB El Show 22 está obligado a agitar algunas plumas. Sony dejó en claro en el pasado, sin embargo, que Oeste prohibido serviría como la última actualización gratuita del establo propio. Sin embargo, el doble derecho de MLB The Show 22’s Collector’s Edition plantea algunas preguntas sobre cómo manejará exactamente Sony tales situaciones a medida que persistan los lanzamientos entre generaciones.

El atleta de portada del juego, Shohei Ohtani, disfrutó de un éxito increíble durante la temporada 2021, logrando 46 jonrones, 26 bases robadas y 156 ponches desde lo alto del montículo. Con las estadísticas anteriores en mente, parece que él era la opción más obvia para MLB The Show 22’s estrella de portada. Aunque la MLB se encuentra actualmente en un cierre patronal, los fanáticos pronto podrán saciar su amor por el béisbol.

MLB El Show 22 golpes interruptor de nintendo, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 5 de abril.

Fuente: PlayStation/Twitter, Blog de PlayStation




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button