Historietas

Mob Psycho 100 Season 3 Debut Poster, Teaser Trailer


Mob Psycho 100 Season 3 Debut Poster Teaser Trailer

Mob Psycho 100 es una de las series más grandes de su tipo, y los fanáticos del anime han estado esperando pacientemente la tercera temporada. Ahora, parece que toda su paciencia ha valido la pena ya que su Esper favorito está regresando. Un anuncio de Bones ha confirmado. Mob Psycho 100 La tercera temporada está sucediendo, y el estudio lo hizo con una combinación de póster y avance.

La actualización se publicó muy temprano esta mañana mientras los fanáticos miraban Mob Psycho 100 en Twitter. Después de lanzar una misteriosa cuenta regresiva la semana pasada, los fanáticos sabían que algo estaba pasando con la serie, y el truco prometió lanzar una gran noticia hoy. No pasó mucho tiempo para que la actualización se publicara, y les dio a los fanáticos su primer vistazo a la tercera temporada.

Lo primero que se compartió fue el avance de la tercera temporada. Como puedes ver aqui, el clip dura menos de un minuto y muestra algunas de las mejores escenas de Mob Psycho 100 hasta la fecha. El teaser está superpuesto con audio de personas llamando a Mob, y termina con la promesa de que la tercera temporada llegará pronto.

El segundo regalo que se lanzará en vivo es el póster de la tercera temporada. La hermosa imagen muestra a Mob de pie al lado derecho con un ramo de flores en la mano. Se le une en la bahía de la calle Reigen, que se cubre de la lluvia con un paraguas. Los dos se ven tan perfectos como de costumbre con sus uniformes, y los fanáticos están comprensiblemente emocionados de ver en qué se meten con la tercera temporada.

Ahora, para aquellos de ustedes que no se hayan puesto al día con Mob Psycho 100, el anime tiene dos temporadas en este momento. Puede verlo en Crunchyroll, y para los lectores de manga, la serie de ONE se puede leer en Estados Unidos a través de Dark Horse Comics. Y si necesita más detalles sobre la serie, puede encontrar su sinopsis completa a continuación:

«¿Cuál es su secreto para acabar con los fantasmas manteniendo los precios bajos? Bueno, primero, es un fraude, y segundo, le paga al tipo que tiene el poder psíquico real, su asistente estudiantil Shigeo, menos del salario mínimo. Shigeo es un tipo torpe pero amable chico cuya necesidad de ayudar a los demás y llevarse bien con ellos está ligada a los bloqueos de seguridad mental que ha puesto en sus propias emociones. Reigen sabe que necesita explotar a Shigeo para mantenerse en el negocio, pero para bien o para mal, también es su mentor y consejero. ¡Y también sabe que cuando las emociones de un niño normalmente reprimido alcanzan el nivel 100, puede desatar más energía psíquica de la que cualquiera de ellos puede manejar! «

¿Qué opinas de esta actualización de la tercera temporada? ¿Estás emocionado por aún más? Mob Psycho 100? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba