Historietas

Mobile Leak revela entre nosotros el modo de estilo


Mobile Leak revela entre nosotros el modo de estilo

Call of Duty: Móvil parece estar buscando sacar provecho de la Entre nosotros locura con una nueva filtración que revela un modo que se parece mucho a la experiencia de juego del juego de fiesta. Se dice que la filtración proviene de la versión china de Call of Duty: Móvil y consiste en algo llamado modo «Hombre lobo» donde los jugadores nuevamente tienen que averiguar cuál de las personas en el lobby no es quien dicen ser. No está claro en este momento si el modo llegará o no a otras regiones.

El YouTuber que se hace llamar Zenix compartió el primer video del modo de juego Werewolf para mostrar cómo se ve cuando Call of Duty: Móvil los jugadores están tratando de averiguar quién es el «impostor». Aunque, por supuesto, no puede replicar la experiencia exacta de Entre nosotros, vemos algunos elementos similares en juego en este Call of Duty: Móvil modo donde los jugadores tienen la tarea de recolectar recursos y completar diferentes objetivos.

Una de las grandes diferencias entre los dos juegos parece ser que matar jugadores no se limita solo al «Imposter», un cambio esperado en una versión de Call of Duty de la experiencia. Como hacen los jugadores en Entre nosotros, pueden votar juntos sobre quién creen que podría ser el jugador sospechoso.

El juego anterior es el mejor ejemplo del modo que hemos visto hasta ahora, pero nuevamente no está claro si se lanzará a nivel mundial o si solo se limitará a ciertas regiones.

Independientemente de dónde termine este modo, no es la primera vez que vemos a otro juego probar su propia interpretación del Entre nosotros fórmula y no será la última. Fortnite, por ejemplo, agregó un modo a fines del año pasado llamado «El espía interno» que asignaba a los jugadores la tarea de seguir lo que era esencialmente un Fortnite versión de Entre nosotros.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba