DeportesFutbol

Gasperini, a vueltas con el Madrid

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, no olvida el arbitraje de Tobias Stieler en la ida de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid. El técnico del Atalanta, que criticó con dureza la expulsión de Freuler por roja directa (“arruinó el partido”, aseveró tras el partido) volvió a mencionar el arbitraje en la rueda de prensa previa al partido de mañana de la Serie A contra la Sampdoria.

El Real Madrid recurrirá la tarjeta amarilla que vio Casemiro en la primera parte y que le impedirá jugar el partido de vuelta en el Alfredo di Stéfano por sanción y Gasperini salió al paso para insistir en las quejas de su equipo. “Hacen bien -dijo Gasperini-, no fue falta con tarjeta amarilla. Pero me gustaría saber qué debemos recurrir…”, ironizó el italiano, que anunció también que no contará con Josip Ilicic hasta que el esloveno no esté recuperado.

Josip debe estar bien. Es difícil jugar así. Primero tengo que verlo bien en los entrenamientos para que luego pueda aportar al equipo. Se habla demasiado de Ilicic y la Atalanta no depende de él… tenemos grandes jugadores”, indicó el entrenador italiano, que señaló también que su equipo tiene todavía posibilidades de remontar la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid: “Podemos pasar”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba