Cómicos

Mobius y Ravonna Renslayer obtienen sus propios emojis de Twitter


Mobius y Ravonna Renslayer tienen sus propios emojis de Twitter como Loki llega a Disney +. Los fanáticos vieron a los dos personajes en la primera entrega de la aventura de Tom Hiddleston. Tanto Owen Wilson como Gugu Mbatha-Raw han sido adiciones divertidas al elenco y parecen cobrar importancia a medida que avanza la serie. De hecho, todavía no se ha dicho mucho sobre Renslayer, pero parece que ella hará más que simplemente sentarse en ese banco durante la duración de Loki. En cuanto a Mobius, acompañará al Dios de la Travesura en sus aventuras a través de la corriente del tiempo. Existe una amenaza para todos los mundos sueltos y la única persona que puede ayudar a la TVA a descubrir lo que está pasando es Loki. No importa lo que venga a continuación, debería ser una colección fascinante de historias para el MCU y las próximas fichas de dominó que caigan.

Desde el principio, se imaginó a Mobius como un marcado contraste con Loki. Impulsaría al dios de Hiddleston tener que compartir espacio y colaborar con el funcionario de TVA. El escritor principal de Loki, Michael Waldron, habló con ComicBook.com sobre ese estrés y lo que significaba para Mobius.

«Esa fue absolutamente la parte emocionante de ponerlo en la TVA», explicó Waldron. «Y eso fue; aquí hay un tipo que prospera en el caos, en estar siempre un paso por delante, en chocar con una organización que es el orden absoluto. No están un paso por delante, ni siquiera se ocupan por pasos. Y así , luego se trataba de, ‘Está bien, ¿cómo tomamos lo que representa la TVA y casi lo destilamos en un solo carácter?’ Y eso se convirtió en Mobius, el personaje de Owen, cuya energía es tan diferente a la de Loki, pero hay una casi paciencia en él y en cómo trata con Loki que es, extrañamente, lo más adecuado para volver loco a Loki «.

Comicbook.com también habló con Mbatha-Raw sobre su turno como Renslayer. Parece que esta encarnación no está tan avanzada como su contraparte de los cómics.

«Bueno, afortunadamente para mí, la forma en que Kate Herron, nuestra directora, me lo propuso es que, como vemos a Renslayer en TVA y en Loki, esta es una historia de origen de lo que conocemos en los cómics». Mbatha-Raw dijo en su entrevista. «Entonces, es anterior a lo que está en los cómics, lo cual es divertido porque, obviamente, hay muchos lugares a los que puede ir».

¿Te encantó el episodio uno de Loki? Háganos saber a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications