Cine y Películas

Modders de remake de Final Fantasy 7 lograron que Red XIII sea jugable

Red XIII podría no haber sido miembro del partido completo en Final Fantasy 7 Remake, pero los modders han logrado hacerlo jugable de todos modos. Final Fantasy 7 Remake solo cubre la parte Midgar de Final Fantasy 7, lo que significa que muchos de los personajes jugables del juego original no aparecen.
Square Enix reveló en marzo que Red XIII no se podrá jugar en Final Fantasy 7 Remake. En Final Fantasy 7, Red XIII se une a la fiesta cuando llegan a la sede de Shinra, ya que está cautivo dentro del edificio. El grupo visita la sede de Shinra cerca del final de la sección Midgar del juego. Como tal, los desarrolladores decidieron hacer de Red XIII un aliado temporal para la fiesta, ya que era demasiado tarde en la historia para introducir la mecánica de un personaje completamente nuevo. Sin embargo, los desarrolladores agregaron un nuevo piso al edificio Shinra donde Red XIII podría mostrar sus habilidades al jugador.

Ahora es posible jugar como Red XIII en Final Fantasy 7 Remake con la ayuda de modificaciones hechas por fanáticos. Según SP1st, un modder llamado Xeeyamo ha creado un editor de guardado que permite al jugador manipular el juego, a pesar de que actualmente solo está disponible en PlayStation 4. El editor de guardado le permite al jugador controlar la cantidad de elementos y Materia en posesión del jugador , muévase a ubicaciones que estén fuera de los límites y haga que Red XIII sea jugable. Se han subido imágenes de Red XIII jugable a Gorjeo por MP1stLara.

Existen limitaciones para usar Red XIII en combate, ya que la fiesta generalmente se reiniciará después de las escenas principales. Esto significa que el jugador solo puede usar Red XIII por cortos períodos de tiempo, especialmente teniendo en cuenta cuántas escenas en Final Fantasy 7 Remake hay. Sin embargo, es bueno saber que esto es posible.
Red XIII seguramente se podrá jugar en la secuela de Final Fantasy 7 Remake. La única razón por la que no hizo el corte esta vez fue porque no apareció hasta el final de la historia. Final Fantasy 7 Remake será una PlayStation 4 exclusiva hasta el 10 de abril de 2021, y una vez que termine esta exclusividad programada, el juego seguramente se lanzará en PC. La versión para PC de Final Fantasy 7 Remake probablemente se convertirá en un tema favorito para los modders, y es probable que Red XIII sea completamente funcional en un próximo mod. Es sorprendente ver que un mod hace que Red XIII sea jugable en la versión PlayStation 4 de Final Fantasy 7 Remake, y abre todo tipo de posibilidades para futuros proyectos hechos por fanáticos.

Final Fantasy 7 Remake ya está disponible para PlayStation 4.
Fuente: SP1st, MP1stLara / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba