Gadgets

Modelo 3: esto es lo máximo que podría pagar por el vehículo eléctrico más barato de Tesla

El Model 3 podría ser el vehículo eléctrico más barato de Tesla, pero el precio aumenta rápidamente y en gran medida si desea la mejor versión posible.

Mucho de tesla La conversación a menudo gira en torno a cuánto cuesta el vehículo eléctrico más barato, pero a veces vale la pena saber cuánto podría pagar por el mismo modelo EV. Al igual que con la compra de muchos otros productos, Tesla ofrece varias opciones de personalización, todas las cuales se suman al costo total. Si los agrega todos a un Tesla Model 3, esto es lo que obtendría y cuánto esperaría pagar.

El Model 3 es el Tesla más barato hasta la fecha. Ha habido rumores constantes de que Tesla se está preparando para lanzar un vehículo aún más barato. Específicamente, uno que cueste menos de $ 30,000 y potencialmente tan bajo como $ 25,000, pero aún está por verse si eso realmente sucede. Incluso si lo hace, también queda por ver si el modelo más económico estará disponible en todas partes y al mismo precio bajo.

VÍDEO DEL DÍA

El Model 3 se comercializó originalmente como el automóvil de $ 35K de Tesla, pero a lo largo de los años y en parte debido a problemas que escapan al control de Tesla, el precio ha aumentado considerablemente. Intentar comprar el Modelo 3 de referencia hoy le costará al comprador $ 48,490, excluyendo cualquier beneficio o deducción de impuestos. Con la tendencia del mercado últimamente y los diversos aumentos de precios que ha implementado Tesla, ese precio podría terminar siendo aún más alto en el futuro cercano.

Maximizando el Modelo 3

Modelo 3 esto es lo maximo que podria pagar por.5

Lo primero a tener en cuenta es que los $48,000 mencionados anteriormente se relacionan con el Model 3 estándar. Por ejemplo, los consumidores pueden optar por actualizarse al Model 3 Long Range, que aumenta el costo a $57,490, sin beneficios ni exenciones fiscales. También existe la opción de actualizar al Model 3 Performance, que aumenta el costo a $ 62,990 antes de cualquier descuento. Los consumidores pueden aumentar aún más el costo del Model 3 Performance al cambiar el color a rojo (agregar $2,000), el interior a blanco y negro (agregar otros $1,000) y luego actualizar la inteligencia del automóvil a Autoconducción completa (agregar otros $12,000). Todo lo cual eleva el costo del Model 3 hasta $77,990.

Incluso entonces, ese no es el costo total de la versión Model 3 más cara. También hay $1,200 «destino y documento» tarifa y una tarifa de pedido de $ 250, que suman un total de $ 79,440 y esto aún excluye «impuestos y otras tarifas«, según Tesla. Como referencia, también hay un conector de pared de $ 400 para cargar en casa y un conector móvil de $ 200 que también se puede comprar, y estos no se agregan a la factura general. Por ejemplo, si ordena la versión personalizada exacta del Tesla Model 3 mencionado anteriormente, el comprador se comprometería con $79,440 (excluyendo impuestos y otras tarifas) por el vehículo, y tendría que pagar $850 por adelantado, lo que cubre la tarifa de pedido no reembolsable de $250 (también incluida en los $79,440 ), así como el conector de pared y el conector móvil (ninguno de los cuales está incluido en los $79,440).

En resumen, no sólo tiene de tesla El auto original de $ 35,000 aumentó a más de $ 48,000 desde su lanzamiento, pero al actualizar al modelo Performance y luego agregar todos los extras disponibles, incluida la conducción autónoma completa y los conectores de carga adicionales, el precio casi supera la línea de $ 80,000.

Fuente: Tesla




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba