Modelo de traje de baño de Sports Illustrated responde al rumor de ‘tirarse’ a Tom Brady

Uno Traje de baño ilustrado de deportes La modelo está dejando las cosas claras sobre un rumor que la involucra a ella y a Tom Brady. A principios de este mes, Página seis reportado que Irina Shayk hizo una “línea recta” para el mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl durante la boda de un amigo en común. El medio informó que Shayk “siguió [Brady] alrededor todo el fin de semana y que ella estaba “arrojándose sobre él”.

“Esta historia es completamente falsa. Es un relato totalmente malicioso y ficticio de la noche”, dijo Cheri Bowen, vicepresidenta de The Society Management y representante de Shayk. El Daily Mail. Brady y Shayk fueron invitados a la boda de Joe Nahmad y Madison Headrick en Costa Smeralda, Cerdeña. La lista de invitados también contó con Leonardo DiCaprio, Serena y Venus Williams, el gurú de la vida nocturna de Miami David Grutman y el subastador Simon de Pury, entre otros. El informe original decía que Brady “no estaba interesado” y una fuente dijo El Diario Mail que “tienen una relación puramente platónica”.

Brady, quien anunció su retiro de la NFL en febrero, está soltero luego de anunciar su divorcio con Gisele Bündchen en octubre luego de estar casado por 13 años y tener dos hijos. En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Brady, de 45 años, en ese momento. “Estamos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen”.

“Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio”, dijo Bündchen en un comunicado. “Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos siendo coparentales para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil. pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”.

Shayk, de 37 años, se convirtió en la primera modelo rusa en aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated en 2011. Anteriormente salió con la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo de 2010 a 2015 y con el ganador del Premio de la Academia Bradley Cooper de 2015 a 2019.




Source link