Cine y Películas

Modern Family: 10 maneras en que Claire es la mamá de televisión favorita de todos

Claire Dunphy era una preocupada sarcástica y autoritaria en Familia moderna. Debido a la forma en que ella y su hermano Mitchell fueron criados, Claire tiene el deseo de tener siempre el control. Su comportamiento controlador puede molestar a su esposo e hijos de vez en cuando y le ha dado algunas críticas por parte de los fanáticos, pero en el fondo, Claire tiene un corazón de oro.

Con tres hijos y un esposo que se considera un niño en muchos sentidos, Claire es el único padre en el hogar que crea límites. Esto puede hacer que parezca la «mala madre» en casa, pero merece más crédito por todo lo que hace. Durante más de 11 temporadas Familia moderna, Claire ha mantenido su casa, ha criado a tres hijos independientes y se ha convertido en una potencia empresarial que merece reconocimiento.


10 Ella es firme pero perdonadora

Modern Family 10 maneras en que Claire es la mama.5

Claire puede parecer estricta o demasiado firme, pero es su forma de mostrar amor por su familia. Sabe que las reglas para sus hijos son la única forma en que puede tener algo que decir en sus ocupadas vidas.

Algunos Familia moderna Los fanáticos pensaron que Claire parecía tóxica cuando presionó a su hija Haley para que fuera a la universidad, pero era solo porque sabía que Haley podía hacer más con su vida que abandonar la escuela y seguir a la banda de Dylan por los Estados Unidos. El método maternal de Claire fue duro para Haley en ese momento, pero resultó ser justo lo que necesitaba porque Haley finalmente fue aceptada en la universidad y asistió ese otoño.

9 Cuanto mayores se volvían sus hijos, más intentaba entenderlos

1631822851 33 Modern Family 10 maneras en que Claire es la mama.5

Hay muchos padres televisivos que tratan a sus hijos adultos como si aún fueran niños. Es difícil para ellos ver más allá de su crecimiento. Pero con Claire, ella apreció su crecimiento e hizo todo lo posible para prepararlos para la edad adulta.

Claire parecía inmadura en momentos en que sus hijos no la escuchaban, pero poco a poco se puso al nivel de sus hijos y trató de entender de dónde venían. Este lado de Claire salió cuando Haley pasó por la angustia de Andy. Claire vio a su hija sufrir y lamentó con ella en lugar de obligarla a superarlo.

8 Ella es una figura femenina fuerte

1631822853 924 Modern Family 10 maneras en que Claire es la mama.5

Cuando los niños crecieron, Claire estaba lista para volver al trabajo, pero le preocupaba que eso lastimara a la familia. Ella no quiso no estar disponible para sus hijos. Con un poco de aliento de Phil y su padre, Jay, Claire volvió a trabajar en la empresa de su padre, Pritchett’s Closets & Blinds.

Cuanto más confiada se volvió Claire, Jay, se sintió seguro al retirarse y traspasar el negocio a Claire. Pronto se convirtió en esposa, madre y directora ejecutiva. Claire siempre ha sido independiente, pero ahora era jefa. Como madre de dos niñas, Claire fue un poderoso modelo femenino en sus vidas. Ella demostró que las mujeres pueden hacerlo todo y nunca renunciar a un objetivo.

7 Claire hizo grandes esfuerzos para mantener a sus hijos en el camino

1631822854 261 Modern Family 10 maneras en que Claire es la mama.5

Como cualquier padre en una comedia de situación, Claire hace todo lo posible para vigilar a sus hijos o para asegurarse de que estén en el camino correcto. En muchos aspectos, ella se preocupa más por el futuro de sus hijos que ellos. Curiosamente, Claire era tan despreocupada como una adolescente como lo son sus hijos y debería seguir sus propios consejos.

En un episodio, Claire se preocupó por su hijo Luke y por lo que estaba haciendo. Con la ayuda de Phil, los dos siguieron su ubicación e intentaron espiarlo con un dron. Pero después de darse cuenta de que Luke y sus amigos no estaban en peligro y en realidad estaban haciendo una película de zombis por diversión, Claire dejó caer las riendas y dejó que Luke fuera el espíritu libre que era.

6 Ella hace todo lo posible en las vacaciones

1631822856 924 Modern Family 10 maneras en que Claire es la mama.5

Otra forma en que Claire es una madre increíble es su amor por las vacaciones. Su fiesta favorita es Halloween y se asegura de que todos estén festivos en un día tan emocionante. Decora la casa de manera espeluznante, anima a los niños a ir a pedir dulces y se viste con un tema con sus hijos.

Claire sabe cómo divertirse con sus hijos y los inspira a hacer lo mismo. Existen Familia moderna episodios en los que sus hijos están molestos por la necesidad de perfección de Claire en las vacaciones, pero ella lo hace por la familia.

5 Claire dio un paso al frente cuando Haley quedó embarazada

1631822857 182 Modern Family 10 maneras en que Claire es la mama.5

Nadie estaba más sorprendido por el embarazo de Haley que Claire. Claire tuvo a Haley a una edad temprana y no quería que Haley siguiera sus pasos porque quería que tuviera experiencia en la vida antes de establecerse. Sin embargo, ese fue el caso de Haley.

Se encontró embarazada de su novio intermitente desde hace mucho tiempo, Dylan. Y mientras Claire estaba molesta porque ella (y la mayoría Familia moderna fans) quería que Haley terminara con alguien que no fuera Dylan, ella hizo a un lado sus emociones y se sumergió de cabeza en el deber de mamá. Animó a Haley y Dylan a mudarse a su sótano para ahorrar dinero y ayudó con los gemelos cuando nacieron. Claire realmente dejó a un lado sus diferencias por lo mejor de su hija y nietos porque quería que todos tuvieran un gran comienzo en la vida.

4 Ella no tiene reparos en hacer el ridículo si eso significa calmar su mente

1631822858 554 Modern Family 10 maneras en que Claire es la mama.5

Algunas de las acciones de Claire para estar más cerca de sus hijos pueden parecer extremas, pero no le importa hacer el ridículo si eso significa que está más cerca de comprenderlos. En un episodio, Haley cometió un error y dejó su teléfono en el auto de su amigo Andy. Con su madre fuera de la ciudad, Claire asumió que Haley estaba ignorando sus mensajes de texto y llamadas debido a una pelea anterior.

Sin embargo, comenzó a preocuparse por su hija porque no era propio de ella permanecer en silencio durante tanto tiempo. Claire rastreó su teléfono y descubrió que ella y Andy estaban en una capilla para bodas en Las Vegas. Aunque esto ciertamente se considera invasivo, especialmente cuando los fanáticos descubrieron que ella configuró perfiles falsos de Facebook para recibir actualizaciones sobre la vida de sus hijos, los espectadores se dieron cuenta de que esto no provenía de un lugar de malicia. Ella solo quería asegurarse de que estuvieran a salvo y bien, con lo que es probable que la mayoría de los padres se identifiquen.

3 La ansiedad y la necesidad de control de Claire se pueden considerar identificables

1631822860 947 Modern Family 10 maneras en que Claire es la mama.5

La necesidad de control de Claire puede parecer desagradable para los espectadores, pero es la única forma en que puede tener tranquilidad en su hogar. Algunos Familia moderna Los fanáticos creen que Claire y Phil son polos opuestos y no siempre tienen sentido, pero tienen un equilibrio saludable.

La necesidad de organización y estructura de Claire para su tranquilidad también es increíblemente identificable. Utilizó su afición por la coordinación para conseguirle un nuevo trabajo en una empresa de organización. Y aunque le molesta que sus hijos no sean tan estructurados como ella, les permite ser independientes y encontrar lo que les funciona.

2 La maternidad no es fácil

1631822861 380 Modern Family 10 maneras en que Claire es la mama.5

La mayoría de las mamás de comedias hacen que la paternidad parezca tan fácil. Por lo general, se trata de llevar a los niños a la escuela, reprenderlos los fines de semana y tener charlas conmovedoras antes de acostarse. Pero en Familia moderna, El estrés de Claire en torno a la maternidad se muestra en todos los aspectos.

Para relajarse del estrés que conlleva la crianza de los hijos, Claire lo dice todo Familia moderna los fans estaban pensando y se hace tiempo para ella. Va al yoga, bebe vino mientras lee y va al campo de tiro para desahogarse. Claire muestra todos los aspectos de la maternidad.

1 Claire permite que sus hijos encuentren su independencia

1631822862 88 Modern Family 10 maneras en que Claire es la mama.5

Tan estricta como puede ser Claire, encuentra el coraje para dejarse llevar para que sus hijos puedan cometer errores por sí mismos. Animó a todos sus hijos a que se fueran a la universidad; presionó a Alex para que saliera de su zona de confort y no se involucró demasiado cuando comenzó a tener citas, y permitió que Luke se encontrara a sí mismo antes de tomar una decisión sobre la universidad.

Por más difícil que sea para Claire, sabe que no siempre estará cerca para sus hijos y los anima a vivir la vida por sí mismos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba