Videojuegos

Modern Warfare 3: Guía de desbloqueo de la armería (cómo funcionan y recompensas)

Call of Duty Modern Warfare 3 Puede que sea una remasterización, pero su nuevo sistema de progresión Armory Unlocks tiene como objetivo mantener las cosas frescas. Modern Warfare 3 tiene una gran selección de armas gracias al remanente de MW2. Como resultado, en lugar del método habitual de subir niveles para desbloquear armas y equipo, el nuevo sistema Armory Unlock te permite priorizar lo que quieres desbloquear primero. El nuevo sistema de progresión es mucho mejor pero innegablemente más confuso.

Si anteriormente poseías y jugabas Call of Duty Modern Warfare 2mantendrás tu progresión en las armas que se transfieren a MW3. Si no jugaste MW2estas armas, así como las nuevas en MW3, todavía están disponibles para usted; solo necesitas alcanzar un cierto nivel militar o completar su desafío de desbloqueo. Independientemente de si jugaste MW2 o no, todos deben obtener equipo nuevo a través del Armory Challenge.

Desafío de armería de nivel 25 explicado

“/>

Si bien puedes desbloquear armas y equipo en Modern Warfare 3 a través de rangos militares regulares y accesorios de armas a través de rangos de armas, algunos de ellos solo se pueden adquirir a través de Armory Unlocks, al que todos tienen acceso en el nivel 25. Hay un total de 58 elementos/desafíos vinculados a los desbloqueos de armería y se dividen en seis categorías: armas, repuestos, ventajas, equipos, mejoras de campo y KillStreaks. Puedes elegir a cualquiera para perseguirlo primero, pero Cada elemento individual requerirá una cierta cantidad de puntos para poder desbloquearse.

Puedes activar un elemento/desafío para otorgar puntos también, a la vez. Sin embargo, puedes hacer cola hasta tres más para que una vez que se complete un desafío, los puntos comiencen a pasar automáticamente al siguiente en tu cola.

Los puntos para desbloquear la armería de nivel 25 se otorgan al completar desafíos diarios en multijugador. Estos aparecerán en el lado izquierdo de tu pantalla en el lobby multijugador, y cada día se actualizan tres nuevos (también hay tres desafíos diarios en Zombis que cuentan para desbloquear la armería). Completar solo un desafío diario recompensará tu Desbloqueo de Armería activo con solo un punto.

Una vez que hayas completado tus tres desafíos diarios, Recibirás un cuarto desafío adicional, que siempre es “Gana una partida multijugador”. Ganar una partida te otorgará un punto para tu desafío actual de Desbloqueo de Armería, y No hay límite en la cantidad de victorias/puntos que puedes ganar en un día. Al menos hasta que se reinicien los desafíos del día siguiente. Una vez que hayas completado tus tres desafíos diarios, podrás ganar más puntos ganando partidos.

Completar los desafíos diarios antes de alcanzar el nivel 25 no agrega puntos de forma preventiva a tus desbloqueos de armería.

Cómo engañar al sistema

Los jugadores descubrieron un exploit para Armory Unlocks mientras jugaban Modern Warfare 3 Zombis. Básicamente, Algunos elementos se pueden extraer en Zombies y se desbloquearán en el modo multijugador. Por ejemplo, el Semtex se desbloquea a través del sistema Armory Unlocks. Si extraes de MWZ con él en tu inventario, se desbloqueará y podrás utilizar en multijugador. Esto también funciona para armas, como la MCW 6.8.

tEsto no se aplica a cosas como ventajas y rachas de muertes. No obstante, es extremadamente útil para desbloquear armas y elementos que no deseas esforzarte a través de los desafíos diarios. Esto también se aplica a los desbloqueos obtenidos fuera de los desafíos de Desbloqueo de Armería, como la granada Thermite, que no está disponible hasta que alcances el rango militar 33.

Recompensas del desafío de armería de nivel 25

“/>

Hay 58 desafíos vinculados a los desbloqueos de la armería de nivel 25, con un total de 235 puntos necesarios para desbloquear todo.

Armas

Todas las armas vinculadas con Armory Unlocks son nuevas para MW3. Simplemente no consiste sólo en los mejores rifles de asalto o SMG del mercado. Modern Warfare 3.

Arma

# de desafíos diarios para desbloquear

DG-58

0/3

WSP-9

0/3

enrollador lateral

0/8

Karambit 1

0/5

DM56

0/3

Holger 26

0/5

Inhibidor KV

0/3

Aguijón WSP

0/3

Rival-9

0/3

MTZ-762

0/3

Delantero-9

0/5

Interceptor MTZ

0/5

FRA 5,56

0/3

MCW 6.8

0/3

Piezas del mercado de accesorios

Las piezas de repuesto son una nueva incorporación a la personalización de armas en Modern Warfare 3. Esto agrega una nueva capa a la personalización de armas al alterar completamente la apariencia y el rendimiento de armas específicas. En total, Se desbloquean cinco piezas del mercado de accesorios en los desafíos de la armería.

Pieza del mercado de accesorios

# de desafíos diarios para desbloquear

Cronen INTLAS MSP-12

0/3

INTLAS CAS-14

0/2

Conversión totalmente automática MCW 6.8

0/3

Kit madre de cría .45

0/3

Kit de conversión XRK IP-V2

0/3

Beneficios

Desafortunadamente, las ventajas no se pueden desbloquear desde el Zombis de guerra moderna explotar.

Gaje

# de desafíos diarios para desbloquear

Camuflaje fantasma T/V

0/3

Guantes de asalto

0/3

Bloqueador de señal

0/3

Luz estroboscópica IFF secuestrada

0/5

Zapatillas encubiertas

0/3

Sistema de identificación de amenazas

0/8

Jacker de datos

0/8

Guantes de tirador

0/5

Equipo

Hay 12 piezas de equipo que debes obtener al desbloquear la armería de nivel 25. Afortunadamente, gran parte se puede obtener extrayéndolo en MWZ.

Equipo

# de desafíos diarios para desbloquear

Semtex

0/3

Granada de destello

0/3

Mina de proximidad

0/5

Palo de choque

0/3

estimulación

0/3

C4

0/5

Dron infractor

0/3

Gases lacrimógenos

0/5

Carga de taladro

0/3

Granada EMD

0/3

Coctel molotov

0/5

Granada instantánea

0/5

Actualizaciones de campo

Lo mejor es realizar primero la entrega de equipamiento para las actualizaciones de campo. Así lo tendrás listo para cuando Zona de guerra 3 sale.

Actualización de campo

# de desafíos diarios para desbloquear

DDoS

0/5

Señuelo inflable

0/5

Sistema de trofeos

0/3

Caída de equipamiento

0/8

Cámara táctica

0/5

Sensor de latidos del corazón

0/8

Mina de supresión

0/5

Rondas antiblindaje

0/5

Dron de reconocimiento

0/5

Rachas de muertes

El último de los desbloqueos de la armería de nivel 25 son las rachas de muertes, que tampoco se pueden engañar extrayéndolas de MWZ.

Racha de muertes

# de desafíos diarios para desbloquear

Paquete de cuidados

0/2

Mina de racimo

0/8

Wheelson-HS

0/8

Golpe de mortero

0/5

gigante

0/5

UAV avanzado

0/3

Lanzamiento aéreo de emergencia

0/8

Jet VTOL

0/8

cañonera

0/5

Drone bomba

0/5

El sistema de desbloqueo de armería de nivel 25 es nuevo y lo más probable es que tarde algún tiempo en acostumbrarse. Un aspecto que comparte con juegos anteriores es el hecho de que tienes que esforzarte si quieres desbloquear todo en Call of Duty Modern Warfare 3.

  • “/>

    Call Of Duty: Modern Warfare 3 (2023)
    Franquicia:
    Obligaciones

    Plataforma(s):
    PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S

    Liberado:
    2023-11-10

    Desarrollador(es):
    Juegos de mazo

    Editor(es):
    Activisión

    Género(s):
    Acción, Disparos en primera persona

    JERS:
    METRO

    Precuela(s):
    Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button