Cómicos

Modern Warfare revela el mapa más grande en la historia de la serie

Call of Duty: Modern Warfare en PS4, Xbox One y PC presenta el mapa más grande de Llamado del deber historia: Tavorsk District, que se dice que es un 1: 1 de una ciudad del centro, y que se puede jugar en el modo Ground War del juego. En otras palabras, es un mapa que parece casi fuera de lugar. Campo de batalla así de grande es. De hecho, tiene edificios que no son uno o dos, sino 18 pisos de altura. Y sí, puedes llegar al techo de estos edificios.

La noticia del mapa, que es completamente nueva, viene de Charlie Intel, quien compartió una captura de pantalla del mapa desde una vista de pájaro. Y es absolutamente masivo, especialmente en comparación con el tipo de tamaño de mapa que tradicionalmente se ve en Llamado del deber.

Como se mencionó anteriormente, el mapa es para el modo Ground War del juego, que en el pasado surgió en la escena como una broma del Día de los Inocentes. En ese momento, era una lista de reproducción para 12-18 jugadores, y ha aparecido en todos los juegos desde Call of Duty 4: Guerra moderna. Para el juego de este año, el recuento de jugadores se ha incrementado notablemente, permitiendo partidas de 10v10, 20v20 e incluso 32v32 en mapas más grandes, como este.

Como podrias saber, Call of Duty: Modern Warfare está disponible en la mayoría de las partes del mundo en este momento, excepto Norteamérica y Sudamérica, pero eso debería comenzar a cambiar en unas pocas horas. Dicho esto, Infinity Ward ha anunciado que ya está haciendo algunos cambios considerables en función de los comentarios de los jugadores que ya ha recibido.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en todo el mundo el 25 de octubre a través de PS4, Xbox One y PC. Para más noticias, rumores, filtraciones, medios e información sobre Call of Duty: Modern Warfare, asegúrate de ver toda nuestra cobertura pasada y reciente del tirador en primera persona haciendo clic aquí.

Como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos haciéndonos saber lo que piensa o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ para avisarme allí o simplemente para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close