Historietas

MODOK incluirá personajes A-Listers y «X-Universe»


MODOK incluira personajes A Listers y X Universe

En lo que se perfilaba como otro otoño el viernes de octubre, Marvel y Hulu revelaron un excedente de MODOK contentos y, de repente, los fanáticos de la Casa de las Ideas se contentaron con estudiar detenidamente el fin de semana. Durante las horas de la mañana, el transmisor desató el primer vistazo a la serie stop-motion, brindándoles a los fanáticos un adelanto de lo que vendrá de la serie animada para adultos. Entonces el viernes por la noche MODOK los productores Patton Oswalt y Jordan Blum se unieron a los actores Ben Schwartz, Melissa Fumero y Aimee García en un panel virtual durante la convención MetaVerse de ReedPOP.

Es aquí donde el grupo no solo lanzó dos clips divertidos del programa, sino que finalmente se filtraron más detalles, al igual que el hecho de que la serie incluirá algunos personajes de Marvel de «lista A», algunos de los cuales pueden o no ser miembros de la X- Hombres.

«No puedo creer las cosas de la caja de juguetes de Marvel con las que nos dejaron jugar. Presentamos algunos personajes, algunos incluso en el Universo X, dijimos ‘No sabemos si van a decir que sí a esto’, y estaban como ‘Sí, adelante’ «, dijo Oswalt. «Nuevamente, no quiero decir quién, pero había un par de Jordan y yo estaba pensando ‘Oh, no creo que hayan dicho que sí. Escribamos esto, pero tengamos respaldo porque se darán cuenta’, pero no , los tenemos.»

Blum agregó que sentimos que el equipo tuvo suerte porque uno, MODOK es una propiedad animada, y dos, el contenido y el tono del programa les brindó más oportunidades al separarse del resto del material en producción de Marvel Studios y Marvel Television.

«Tuvimos suerte porque nuestro programa tiene su propio mundo animado. Es una sátira de todas las cosas que le han precedido, como los cómics y las películas. Tomamos una actitud similar a En el Spider-Verse o LEGO Batman, donde todo cuenta y saquemos lo que necesitamos para las historias y luego forjemos nuestra propia pequeña sección con AIM y MODOK y Marvel fue genial al darnos muchos de los juguetes «, agregó Blum.

Concluyó: «Como decía Patton, tenemos A-listers, D-listers y personas a las que tendrías que profundizar en el Manual de Marvel para descubrir que existían. Con todos esos personajes, hay tanta comedia incorporada ellos en estas grandes historias de ciencia ficción que se basan en estas historias de relaciones muy humanas «.

MODOK aún no ha fijado una fecha de lanzamiento.

¿Qué has pensado en el primer vistazo a MODOK? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por tuiteando a nuestro escritor @AdamBarnhardt para charlar sobre todo lo relacionado con Marvel!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba