Modric, con libertad para decidir su futuro


Luka Modric ha ido perdiendo peso en el equipo de Zidane
como se vio en el último Clásico donde fue suplente. El croata, de 34 años, tiene contrato hasta 2021, pero será al final de esta temporada cuando decida su futuro.



El Real Madrid no le va a poner ningún problema decida lo que decida. Si opta por quedarse y cumplir el año que le queda, en el club estarán encantados y si su opción es irse, la entidad blanca no le va a poner ningún problema. En el Real Madrid consideran que Modric ha cumplido con creces y le van a facilitar su salida en el caso que lo desee.

Modric ya estuvo a punto de irse en 2018, tras el Mundial, cuando el Inter de Milán le quiso, pero finalmente se quedó en el Real Madrid que incluso le renovó un año más. Zidane, los responsables blancos y sus compañeros de vestuario están encantados con él y Modric también está contento y muy a gusto en el Real Madrid.

Ofertas no le faltan

Modric tiene varias ofertas para dejar el Real Madrid al final de temporada. En Italia, el Inter sigue pensando en él como refuerzo de lujo, pero donde más están insistiendo en su fichaje es al otro lado del Atlántico.

El Inter de Beckham, de la MLS de Estados Unidos, está muy interesado en su fichaje y ya habría incluso contactado con él para darle a conocer su interés y presentarle la oferta deportiva y económica.

Si Modric decide irse este próximo verano, el Real Madrid recuperará a Odegaard de la Real Sociedad para que ocupe su puesto en la plantilla blanca. A pesar de que, en principio, la cesión era por dos temporadas, el Real Madrid lo puede recuperar este verano, siempre y cuando el noruego dé el OK.


Source link