Modric se pone a las órdenes de Zidane


El Real Madrid completó la segunda sesión de entrenamiento de la jornada todavía sin todos los internacionales distribuidos con sus respectivas selecciones. Quién sí se puso a las órdenes de Zinedine Zidane ha sido Luka Modric, principal novedad de la tarde para preparar el partido del próximo sábado contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.



El centrocampista croata decidió dejar la concentración de su selección después de sellar el pase a la Eurocopa contra Eslovaquia (3-1) el pasado día 16 y se ha ahorrado el amistoso ante Georgia de esta noche. El 10 blanco trabajó en Valdebebas al mismo ritmo que sus compañeros.

Los lesionados Nacho, Asensio y James continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. El canterano está entrando en la recta final de su puesta a punto y está previsto que a lo largo de la semana pueda entrenar con el grupo.

El técnico completó la sesión con los futbolistas del Castilla Altube, Belman, De la Fuente, Gila, Manu Hernando, Javi Hernández, López, Blanco, Bravo, Feuillassier y Baeza en un entrenamiento en la que se practicó el control del balón, la presión y la posesión, y se disputaron varios partidos en campos de reducidas dimensiones, según informó el club blanco a través de su página web.


Source link