Mollejo, a por su segundo ascenso consecutivo

Mollejo, a por su segundo ascenso consecutivo

El Atlético de Madrid tiene un buen número de sus futbolistas más talentosos, cedidos en diversos equipos, tanto de nuestro país como de fuera de él. Uno de ellos es Víctor Mollejo. El atacante castellano-manchego está haciendo una gran campaña en el CD Tenerife.

El canterano colchonero quiere vivir su segundo ascenso a Primera división, como el que el que en la pasada campaña pudo disfrutar en las filas del RCD Mallorca. De momento, el rojiblanco, a préstamo en el cuadro canario, está en el camino de conseguirlo después de que el equipo chicharrero venciese 1-0 a la UD Las Palmas en la ida de los ‘play-off’ de ascenso.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid disputó 89 minutos en el partido antes de ser sustituido por Carlos Pomares. 

El atacante explicó en la previa que “se palpaba la ilusión de toda la isla” en la pelea del ascenso. “Soy bastante apasionado y me gustan este tipo de partidos”, remarcó para señalar que el canario es uno de los derbis “más apasionantes” de España. Y así se vivió en el Heliodoro Rodríguez López.

El caso es que el jugador del Atlético es de plena confianza para Luis Miguel Ramis, ha disputado 2.439 minutos en 39 partidos, 28 de ellos como titular, con cuatro goles y dos asistencias.

UN COMODÍN

Para él es la cuarta cesión tras las realizadas en el Deportivo de La Coruña, RCD Mallorca, con un brevísimo paso por el Getafe. Tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024. Ha crecido mucho como jugador en estas pasadas campañas, pero quizás sea complicado que tenga sitio en el primer equipo rojiblanco, por lo que lo más normal es que siguiese cedido en un club como el Tenerife, donde ha encajado a la perfección.

El colchonero se ha convertido en un futbolista polifuncional. Aunque en la cantera rojiblanca jugó casi siempre de referencia ofensiva, en estas últimas cesiones se ha ido echando a la banda. En este curso llegó a jugar en hasta cinco posiciones diferentes. En total disputó 20 partidos como extremo derecho, nueve como extremo izquierdo, apenas cinco como delantero, pero también un partido como interior y otro como mediapunta.




Source link