Mollejo y Montero, convocados para el Deportivo-Fuenlabrada

Víctor Mollejo y Javi Montero, jugadores del Atlético de Madrid que esta temporada han estado cedidos en el Deportivo de la Coruña, se encontraban de vacaciones tras finalizar el curso con el conjunto gallego. Como todos sus compañeros.

Pero la decisión de que el encuentro que se aplazó el 20 de julio ante el Fuenlabrada por los positivos en coronavirus del cuadro madrileño se juegue este viernes ha hecho que hayan tenido que interrumpir su descanso para regresar a la ciudad gallega. El martes regresaron para pasar el test PCR y este jueves han entrenado, además de volver a pasar la prueba.

El Deportivo ya está descendido matemáticamente, aunque pelea por la salvación en los despachos. Y los jugadores se marcharon de vacaciones, entre ellos los dos cedidos del Atlético de Madrid, que llegaron a despedirse de sus compañeros e incluso del club y de la afición a través de las redes sociales.

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez (i) conversa con el delantero Víctor Mollejo (d) durante el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo, A Coruña este jueves.
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez (i) conversa con el delantero Víctor Mollejo (d) durante el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo, A Coruña este jueves.

Pero eso no ha impedido que el técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, haya convocado a los dos rojiblancos para el choque del viernes. Mollejo y Montero forman parte de la convocatoria de 21 jugadores (15 de ellos del primer equipo) que recibirá este viernes al Fuenlabrada, que sí se juega acabar entre los seis primeros, o lo que es lo mismo, disputar el play-off de ascenso si gana, aunque este asunto también está en los tribunales.

Después de jugar este partido, los canteranos colchoneros continuarán con sus vacaciones, mientras el Atlético decide qué hacer con ellos. En el caso de Mollejo, será cedido a un equipo de Primera división para que continúe su progresión. El Getafe es el club que más ha insistido por el delantero.


Source link